Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

una verga ese perfil

Estás seguro que funciona? Un pelotudo me mandó algo para descargar y fue cualquier cosa.:evil:

Funciona pero para tu pc nomás, osea vos lo ves como antes, pero cualquier que no tenga lo mismo que vos instalado lo va a ver normal

ojo que anda dando vueltas un ¨saca la biografia¨y es virus eh

Uno que dice que tenés que poner me gusta? JAJAJAJAJAJA

Yo casi lo hago:lol:

:lol:

Asi parece jajaja
ojo al piojo(??)

No puedo agregar fotos, no recuerdo como era.

López?

Valdemarin Gi, Valdemarin.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

La realidad es que no te va a cambiar nada mucho. Yo misma hace unos meses despotricaba a diestra y siniestra porque no entendía la biografía, el orden cronológico de los hechos, etc., etc., etc. Pero hoy mi conclusión es que me siguen indignando las mismas cosas que antes, que me siguen entreteniendo las mismas cosas que antes, y que me resulta igual de funcional que antes, es decir poco y nada. Uno es animal de costumbre, y a la larga se acostumbra. Hay cosas peores a las que acostumbrarse.

A ALGUIEN MAS LE PASA QUE SE LE BORRAN LAS COSAS?

Tengo una foto con comentarios y me gusta. En momentos me aparece todo, y en momentos me salta que no tengo me gusta ni comentarios.

Es un problema que está teniendo facebook hace unas semanas. Estoy en un grupo cerrado y de pronto desaparecen un montón de comentarios, después de varios días vuelven a aparecer. No sé que onda.

Tengo una solicitud que me aparece y se me borra, asi todo el tiempo, lo mismo con comentarios. Es INSOPORTABLE.

JAJAJAJA, a mí me está pasando con los mensajes, me aparece que tengo mensajes cuando nadie me escribe y yo como una pelotuda aclarando que si alguien me escribió avise:lol::lol::lol::lol:

JAJAJ Esa tambien me esta pasando, me salta que tengo 2 mensajes.

La aplicacion para el celular anda perfecto (no se me borra nada), se ve que sera algo por el cambio a biografia

Hay que dar de baja al facebook :twisted:

Nooo, primero bajo todas las fotos que no las tengo en ningún otro lado.

Sí,una boluda.

Despues de darle de Facebook en octubre de 2010 empecé a entra todos los dias a tR nose que es peor :lol: