Facebook: EL MEJOR RECIBIMIENTO... Hay un grupo que esta organizando

:|:|

Estos recibimientos si se pueden organizar pero cuando se trata de armar algo en contra de Aguilar y compañia , organizar algun banderazo, etc. resulta que es imposible… por que no organizan algo para cuando terminemos entre los ultimos o volvamos a salir ultimos. o que tal para cuando tengamos que jugar la promo???

Que tal gente, la Subcomisión del Hincha se está encargando oficialmente desde el Club de la organización de la fiesta del superclásico. Cualquier cosa que quieran plantear, siganlo por el tema ya creado y/o comuniquense al mail (sch_carp@hotmail.com).

Saludos


ni mas ni menos!!!

saludos

hay que alentar muchachos, cantar todo el partido a favor no seguir a los putos del tablon con las canciones de verga de alcohol q corren a racing boca chupenme las bolas, canten por river loco

Que ofensa!

estan organizando para recibir a river desde todas partes del pais no? ?
a mi me parece una boludes la verdad, algo q van a ver los que esten ahi nomas, no tiene sentido, seria mejor que todo lo que junten se lo den a la subcomision para tirar todo en la cancha.

Es la idea Pablo, hay muchas filiales del interior que van a venir a ver el partido. La idea es coordinar con esa gente para que desde todos los puntos del país los hinchas sean partícipes de la fiesta más grande que se haya visto en la historia del superclásico.

:lol:
Sos hermano de Justiciaxgonza?

ah las filiales llevan las cosas al monumental ? por lo que decia en facebook entendí que se iba filmar cada lugar donde hagan un “recibimiento”

Supongo que algunos harán eso, pero los que vengan a ver el partido seguramente van a aportar su granito de arena también.

Vos estas enamorado de Lucas? Lo seguis a todos lados

tenes razon. si dejamos vacia la cancha lo ganamos facil al clasico :evil:

:lol:

mas les vale que este bueno porque la cantidad de mails que me mandaron no tiene nombre