Facebook de jugadores de River

Soy amigo del gran capitán también. :cool:
Daniel Alberto Passarella | Facebook

:mrgreen::mrgreen:

Vieron la mina con la que está en una relación Barrado?

Igual un pelotudo el que se lo hizo, puso fecha de nacimiento en 1992.

El que lo hizo tiene 17 años. :lol:

Ideología política:los k se la comen
Creencias religiosas:Budista, porongas mutantes
Acerca de mí:aguante river loco es mi pasion

Por eso, un boludo el pendejo… cero creible lo hizo, es más creible el Barrado del foro.
Falcao también tiene, pero ya lo borre :mrgreen:

Hay uno que era de Falcao posta, se lo manejaba o maneja un amigo.
Me acuerdo que Walter le puso después del partido contra Boca las opciones de cómo podría haber definido. :lol:

Noo creo que sea Barrado ni tampoco Archubi , porque crearon un grupo que era a que Barrado juega mejor que Archubi , y supuestamente lo creo Barrado , no creo que sea tan pelotudo …
El Keko Redirecting...

jajaja, hablando de ese donde andara? no aparecio para dejar saludos por navidad y año nuevo,

Miren la mina que se come Barrado!!

Regístrate en Facebook | Facebook

Que se va a comer esa mina Barrado.

Si sería así me pongo de Nick Barrado idolo. :lol:

recien me acpeto cabral y le puse

Leo Pelaez Gustavo, si seguis en River, haceme un favor y cambiate las dos piernas. O sino anda a jugar de 9 que cabeceas bien, pero no defendes ni a mi mama. Saludos y suerte si tenemos la desgracia de seguir teniendote en River.

fui muy suave?

Faaaaaaaa jodeme q se come eso Barrado!!

Barradooooooo Barradooooooooo :whistle:

Y si :stuck_out_tongue: como que lo mataste pero le hiciste entender que esta todo bien, tenias que decirle que se vaya a la puta que lo pario :slight_smile:

lo tengo a ricardo fort :lol::lol::lol::lol:

Gustavo Cabralbuenisimo hermano, esperaremos empezar con lo mejor para nostros que seria que dieguito se recupere y que vengna un par de refuersos asi levantamos cabeza,
Ayer a las 23:37

Jaja aca se quemo el pelotudo que le hizo el FB a Cabral:

Juan Miliano No se si realmente sera el defensor de River… si lo sos t deseo mucha suerte para este año, y defende la camiseta con todo lo q tengas!!! Aguante River y suerte

Hace 19 horas · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3) · Ver muro a muroGustavo Cabral Nose que decirte la verdad, ya que esta en tu criterio creerme o no, me parece raro que no creas ya que a nadie le serviria hacerse un facebook de otro, va eso creo. Y gracias por tu deseo, comparto mi deseo contigo gracias.

cuando me acepte lo voy a re bardear

Miren lo que puso Cabral:

Gustavo leyo una frase de Que te traera el 2010?:
Sorpresas

me voy para europa? jajaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo lo tengo a Queijeiro:lol:

Gustavo se ha unido al grupo LA PARASTE DE PECHO COLORADO.
Gustavo se ha unido al grupo Ni papá noel, ni los reyes magos, ni el ratón perez, ni BOCA existen!!

Diego se ha unido al grupo 1.000.000 que ODIEN a ricardo fort!!!
Diego se ha unido al grupo LISTO EL POLLO PELADA LA GALLINA!!

:mrgreen::mrgreen:

Mirá en la foto que lo etiquetaron: Diego Armando | Facebook
:confused:

Ese no es Cabral ni en pedo