Si se confirma la venta resulto ser un mercenario de mierda el turco este, quedate a ganar la copa basura, vino de Godoy Cruz con casi 25 años, a ese paso terminaba con suerte baldoseando en mexico
Al final va a terminar baldoseando en un club árabe cuando los tanos vean que no les puede rendir lo que ellos piensan…En River puede ser figura, con el esquema de juego de River, en otro club, no lo creo…
Mucha marca no tiene, cuando mejor le fue es cuando River jugo con linea de 3, en linea de 4 es medio malo defendiendo.
Cuando andás bien en River, rapidamente te llegan las ofertas de Europa.
@Murdoch
Listo, HOY
HOY eh se terminó el semestre
Ni que fuese Sorin
Un forro si no puede aguantar hasta diciembre al menos, no se va a morir, si lo buscan ahora, lo pueden buscar en 6 meses también, de re contra vidriera nos usó y nos aprovechó si se va ahora, 1 semestre bueno y al carajo, porque hasta el año pasado, todavía era discutido y sin figurar mucho
Nos deja en pelotas y un hueco tremendo a días de jugar octavos de Libertadores, no es vale todo ni solo importa el futuro del jugador, es una mezcla de cosas acá, sino siempre nos van a cagar
Este es otro que en Europa no la va a ver ni cuadrada y va a fracasar como el 90% de los jugadores del ciclo Gallardo, en 1 año, lo veo en México o algún país de esos, baldoseando, son muy boludos los jugadores
Y si. El unico que hacia algo en River en ataque este semestre. Logico que lo vengan a buscar. En ataque tranquilamente puede rendir en cualquiera de Europa, allá buscan que los laterales ataquen despues defendiendo son todos horribles asi que en eso no va a tener problemas. Una lastima porque llegaba el momento de la verdad y nos dejo tirados.
Ojalá esto sirva para cambiar de juego y no recurrir tanto a los laterales. Ah y para que los dirigentes no esten con la excusa de no ir a buscar a nadie
Otra Copa Libertadores tirada a la basura
Se va a la Lazio a ser dirigido por Sarri.
Capaz le venga bien porque le gusta el fútbol ofensivo.
Le va a tirar centros a Immobile.
Lo viene a buscar la Lazio, que mierda quieren que haga, unos meses antes de venir a River seguro pensaba si irse al Colombus Crew o emigrar al América de la segunda de Brasil. El problema acá es la dirigencia puta que se baja la tanga y lo regala por 7 palos de mierda (de los cuales nos quedan 5) cuando la Lazio puede pagar más, no es el Benevento
Jajaja ¿la Lazio lo quiere? No se si va a jugar mucho, pero si tengo 28 años y me cae una oferta asi que me arreglen el pasaje para mañana. ¿Toda mi vida ahorrando en evitas y horneros y le voy a decir no a esto?
River es un trampolín y la copa es una pileta vacía
Otro golazo de la “mejor dirigencia de la historia”.
Si fuera Angileri tambien me querria ir a la mierda
Sumado que el otro día no se quién dijo que sigue con el mismo contrato de 2019. Ni una puta actualización le metieron
Siempre la misma historia, se nos van los jugadores a mitad de semestre, despues de que recien se afiancen en el equipo, cuando los tuvimos en todo el proceso de formacion y en vez de quedarse a tratar de ganar la copa nos dejan en banda, teniendo que barajar de nuevo cuando viene lo mas importante… siempre por mucho menos de lo que deberian ser… y nunca faltan los que encima lo justifican… porque se les presento una oportunidad unica, que seguramente si se quedan a fin de año la tengan igual o porque es una suma de dinero irresistible… cuando estan vendiendo a un jugador que tuvo paso en la seleccion a la mitad por lo menos de lo que deberia ser
Vino a usarnos como vidriera y a errar el penal contra boca.
Voy a esperar a que se confirme para putearlo.
Yo no se lo entendería a Alario, Álvarez, Montiel, DLC o Palavecino y tampoco se la entendí a MQ, Kranevitter y cómo al Pipa, porque son jovenes y aún acordes a una edad que pedirían en Europa ahora o dentro de dos años. Con 28 años no te quedan muchas opciones, más cuando ya pegaste una racha alto nivel. Es ahora o jugar al azar, que bien puede ser una lesión, un bajón de rendimiento o una eliminación temprana de Copa así como ganarla y aún así ni asegurar una oferta para Diciembre. Ese panorama contra decir si y subirte al avión no tiene por donde arrancar a medirse
En un punto, es igual a lo de Vangioni. ¿Le dirias que no al Milan con 27 años? Así devaluado, y habiendo ganado una Copa ni lo pienso. Encima despues pegas pleno yéndote a México o ya te aseguras tener esa puerta abierta. Y a parte deja plata cuando el club la necesita mas que nunca para reforzar un puesto mas urgente como el 9
buee tampoco le veas todo lo malo, metio los dos centros a la cabeza en los ultimos goles a woka