Fabrizio Angileri

Rechazamos 5 palos por este burro de cristal hace 4 meses, no lo puedo creer.

6 Me gusta

Bueno basta. Recisión de contrato para esta cosa. A robar a otro lado.

3 Me gusta

Es de cristal este muchacho puteadas a virgo el domingo ya las veo venir…

2 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Está hecho bosta muscularmente desde que llegó. O el preparador físico no sabe nada exigiendolo de más, o algo tiene

1 me gusta

Pasaron Larrondo y Lolo y le gritaron ladrón

5 Me gusta

jajajaj exagerado

1 me gusta

Pueden ser mil cosas. Nervios, dieta, mal sueño, sobreexigencia, predisposición genética, mala pisada… El tema es que deberían hacersele estudios para intentar detectar qué pasa.

1 me gusta

Este se mata a pajas antes de entrenar y después le duele todo

3 Me gusta

Lo odio este muerto junto con carrascal y suarez a la mierda en diciembre. Ademas no me gusta como juega.

Cagón de mierda hijo de puta vos y Suarez

1 me gusta

Kjjj otra vez nos deja a pata? estará haciendo la gran Montiel jugando poco y “lesionándose” hasta irse para cuidarse mientras tanto? @lalonso kjjjjj

3 Me gusta

cuantos partidos se perdio este tipo en lo que va del semestre? que suban a santiago montiel al plantel de primera y que este se a cagar

1 me gusta

2 semanitas. Justo en el mes clave.

3 Me gusta

Es un bostero sorete, siempre se “lesiona” cuando viene una seguidilla de partidos importantes.

No entiendo como no vendieron a este forro si tenian esa oferta de 5 palos, jugador mas cagon no se consigue.

6 Me gusta

Igual si viene de el pelotudo este de Srur tomalo con pinzas.

Capaz le tienen que terminar amputando la pierna.

2 Me gusta

Fibrofacil Flangileri

Hijo de mil puta, es una joda lo de este tipo.

4 Me gusta

Es de papel este tipo, encima bostero

1 me gusta

mmm mepa q está más para irse de jirafa con Centu q para futbolista profesional.
en todo caso, está Salomoni, q por algo lo hizo jugar ya en 1ª y a Montiel nada, no lo convocan nunca

2 Me gusta

Rotizio Angidébil

8 Me gusta