de nada amigazo…

arimantelman:Todo futbol interno de river hcae sus camisetas ahi… depende si queres con logo bordado y todo eso…
Las nuestras camiseta short y medias nos salio 84.
AbrazY que tal las camisetas? son buenas? estan bien confeccionadas
Si, si… y las telas no parecen de papel como la mayoria
sumargui:
arimantelman:Todo futbol interno de river hcae sus camisetas ahi… depende si queres con logo bordado y todo eso…
Las nuestras camiseta short y medias nos salio 84.
AbrazY que tal las camisetas? son buenas? estan bien confeccionadas
Si, si… y las telas no parecen de papel como la mayoria ;
Gracias amigo…llamé a SOLOGOL y me atendieron muy bien…aparte me desaznaron de varias cosas…muy buena atención y buen precio…

con unos amigos, nos compramos unas en una casa de aca que vende asi camisetas… y toda ropa para jugar al futbol a bajos precios… que es de esa marca OHCAN… que la usan algunos equipos del ascenso… aca en la plata la tenia hasta hace poco Cambaceres ja
en fin, la pagina es OHCAN Sport | Ohcansport.com.arson de muuy buena calidad… vienen con el numero impreso, cosa que no se te sale con los lavados como la mayoria de los estampados de baja calidad.
Gracias por la info, amigo…
Pero la verdad, que me cansé de chuparles la pija para que me manden cotización…
bastante pocas ganas de vender, o bien les sobra el laburo a los tipos estos…y si…es cierto…OHCAN hace muy lindas camisetas…
saludos.
a dos cuadras de mi casa hacen jejej

a dos cuadras de mi casa hacen jeje
esa misma? a mas de uno le vendría bien…pasa el numero de telefono…