FABRI SE ANIMO

1 vez cada 50 choreos dicen algo, pero bueno, él es de esos pocos.

De ese programa el unico que me cae bien es fabri, despues son todos unos vende humo. Al fin alguien que dice las cosas como son. Saluds

Muy buen periodista Alejandro Fabbri, de lo mas rescatable del periodismo deportivo Argentino…

ajjaja que bien fabbri, pero en lo de farinella buen periodista me parece que exageraste,

Aplausos para Fabri jajaja… estuvo bien!!

naa dice las cosas como son leo

un gran periodista fabri…

jaja toda la razon

muy bueno, pero si dijo la verdad…

pagani la re concha de tu madre!

Al fin, era hora de que alguien lo diga…

idem, son los mejores relatores

vignolo tambien es re bostero

saludos rikilin

Bosterísimo, cuando juega algún partido la bosta de cuartos, o semi final, no lo puedo ni escuchar porque me dan ganas de romper todo.

jajajajaj tal cual, primero hay que llenar un FORMULARIO , Y que lo legalizen :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Saludos

pagani i palacios son 2 giles

coincido con el de arriva walter nelson relata re bien… ami gusto cuando dice ta tan ta tannn i el otor que me gusta es pablo giralt… i vignolo tambien… pero ahora lo enpieso a odiar porq relata la bosta en el 13 con macaya boton

esta vez dijo una realidad gigante…

igual me parece un payaso Fabri…se piensa que siempre tiene la verdad absoluta de las cosas

y que porque se acuerda un resultado de hace 60 años tiene autoridad para decir cualquier cosa …

aakaja qe grande fabri

Grande Fabri cerrale el orto a esos bosteros.

Si la ví a la jugada y para mí fue penal…

Fabri siempre está en contra de los poderosos. Dijo eso de Boca como también puede decirlo de River en cualquier momento.

PD: Pagani debe morir…