Paciencia muchachos, en dos semanitas jugamos en la Bombonera, esa va a ser la hora de la verdad… Y por como viene la mano ahora, muy linda no creo que vaya a ser.
en realidad va a ser menos, porque se van a dar cuenta de que fabianni vendio humo todo el verano , y con falcao y todos sus goles que erra no van a decir nada:roll:
maury , vos sabes que yo opino lo mismo, que son una murga de fracasados, pero cuando entra fabiani el equipo es otro , o al menos eso ocurria en fechas anteriores, el equipo ponia un poco mas de esfuerzo , aunque no jugaba a nada y ganabamos con suerte nomas.
en realidad va a ser menos, porque se van a dar cuenta de que fabianni vendio humo todo el verano , y con falcao y todos sus goles que erra no van a decir nada:roll:
maury , vos sabes que yo opino lo mismo, que son una murga de fracasados, pero cuando entra fabiani el equipo es otro , o al menos eso ocurria en fechas anteriores, el equipo ponia un poco mas de esfuerzo , aunque no jugaba a nada y ganabamos con suerte nomas
[/QUOTE]pero fabiani nos dijo que gano la champiosn league con el cluj:lol: de rumania…otro que no soprto mas a a bunanotte.¿cuando van a entender que el unico lugar donde este jugador puede ser util dentro de su limitacion es dentro de area donde con alguna gambeta entrando de sorpresa o desequilibra o le hacen penel? NO ES ARMADOR,NO SABE PONER UNA PELOTA DE GOL,NO SABE MANEJAR EL EQUIPO,LOS TIEMPOS…X(
El unico que intenta, a veces le sale mejor, otra dias sin tanta suerte, pero lo poco que genera River sale de Fabbiani
No entiendo porque ya lo agarraron de punto algunos, ni siquiera estuvo el ultimo campeonato como para tenerle bronca por eso. Lo unico malo que hizo es ser humano, porque en este euipo por mas super crack que seas no se puede hacer un carajo. Y no digo que Fabbiani sea un super crack, nada mas un muy buen jugador, pero a veces me pongo a pensar como andarian algunas figuras del futbol mundial, un drogba, un zlatan, en este equipo y me parece en serio que jugarian para el culo… y no por el solo hecho de llevar la situacion a un extremo tipo “hasta tal juega mal con estos” para demostrar lo malos que me parecen, sino porque en serio me imagino la situacion, visualizo a cualquier jugador importante con abelairas, ahumada, barrado y el insecto atras, y no se puede hacer nada asi…
Totalmente con vos , perdimos y no fue 1 derrota de tantas, si no más encima perdimos vs 1 equipo que pelea la Promocion, no fue que perdimos vs San lorenzo o al menos Independiente . Fue vs un equipito que esta por desaparecer , Todos jugaron pesimo y el que peor lo hizo en mi concepto fue el ogro que hizo ? se la pasaba peleando más nada. anda muy limitado el pibito
Saludos, David
Entonces la bosta nos hace 8 8|8|:question:.
Hoy por hoy River no tiene para ganarle bien a nadie, es mas perdemos el Martes, empatamos el proximo domingo contra gimnasia y perdemos en la decima contra la Bosta y chau a todo como de costumbre.
Fabbiani hoy por hoy es de lo mejor q tiene River… es verdad, habla mucho y eso cansa pero con Rosales al lado ni Messi jugaría bien… ese Rosales te deprime, con Falcao y Gallardo, Fabbiani es otro, lo demostró en partidos anteriores… el problema no es él… el problema es q no nos podemos sacar de encima al clavo de ROSALES… eso si es un problema X(X(X(
Así es, a Fabianni se cansaron de agarrarlo dentro del área, el tema es que por el tamaño que tiene es practicamente imposible que le cobren un penal(más allá de que esos agarrones en general los arbitros no sancionan), hubo una que fué increible, el defensor después de colgarse de la camiseta del gordo 30 segundos se cáhe y cobran falta en contra, debe ser dificil no protestar si sentís que no te cobran una a favor.
Para mi si bien no tuvo un partido bueno como algunos anteriores, fué de lo mejorcito arriba, tratando de clarificar con los pases y asistiendo unas cuantas veces, el tema es que el resto no acompaña para nada, Rosales una lagrima, Buonannotte esta decididamente mal con la pelota y si a eso le sumás a Barrado y Abelairas, no hay jugador que se destaque.
que al pedo que esta fabbiani en la cancha… no corre, no patea al arco… cuando lo intenta no tiene la rapidez para al menos sacarse un tipo de encima… se cae y pide foul cada 2 x 3… asi no ogro! dejate de joder… el arbitro no es pelotudo…
y los pases que da son para que los corra tevez o los encuentre cavenaghi que tiene lucides, no falcao que duerme o los demas…
la verdad sinceramente lo prefiero al tronco de abreu que por lo menos pateaba al arco…
hoy estoy muy defraudado… me duelen los ojos…:evil:
Me pregunto si el Newell’s que lo tenía al gordo el torneo pasado era tan mejor equipo que este River, porque no entiendo cómo allá era figura y acá parece el asador que antes de tirar la nerca a la parrilla se juega un picadito, lo mismo pasó con Salcedo.