Que este tipo juegue en la primera de River, y encima los 90 min me resulta insultante.
Si por mí fuera lo mandaría a jugar en la reserva hasta que adquiera el estado físico digno de un profesional.
Entonces no sirve para el equipo, no me voy a cansar de repetir que nesecitamos que un delantero haga goles , no quiero un delantero que haga dos tacos y un pase gol en todo el partido, Falcao con lo inutil que es por lo menos cada tanto cumple con un gol…
Yo creo que si, pero tambien creo que los de fabbiani no pasa por su peso, esta mal futbolisticamente y no tiene disciplina, eso es lo que deberia mejorar YA.
fabbiani parece una vaca que esta comiendo pasto en la cancha…ojala cambie radicalmente para el siguiente campeonato y sea figura, pero me parece un vendehumo, uno mas del monton
quizá sea por la misma razón que vos bancás a los mercenarios del tablón… a lo mejor no nos damos cuenta de quién es el tipo y qué tán mal le puede hacer a la institución… dudo que si juegua gordo, flaco, bien ó mal va a hacer que River sea más grande ó más chico; en cambio estoy seguro de que los que vos bancás usando ese nick nos están llevando a la ruina al seguir apoyando a Mr. Papada.
Aclaro que para mí el ogro no está jugando en buen nivel, pero si bancamos a tantas mierdas que hacen pelota al club, por qué no darle crédito a un jugador no?
Está mas gordo que cuando llegó, no creo que se lo esté tomando muy enserio, pero para qué va a adelgazar?, si así gordo y todo sin poder moverse es idolo, para qué mas?, total si se erra los goles despues la culpa es de falcao siempre.
bajó algo pero no como debería haberlo hecho… sobre todo no noto sacrificio de parte suya, por lo menos el sacrificio que se necesita para jugar en River… este muchacho debería entender que está en la Casa Blanca del futbol sudamericano y acá todos tienen que venir con la intencion de romperse el culo entrenandose y cuidandose
Dicen que 10kg, que está por debajo de su peso, pero yo lo veo siempre igual Es más dicen que si no rinde es por la pretemporada que le hicieron hacer en Tandil