Fabbiani

:roll:

Salcedo no salio eso, ni siquiera es de River, ademas por loq que dice Insider, Salcedo no quiere volver a Newells, asi que no veo una solucion, esto va a quedar en la nada.

Con la ida de Abreu no veo positivo cambiar a Fabbiani por Salcedo por más que todavía no haya demostrado nada, jugamos 2 torneos y Falcao no es el goleador que River necesita, el Ogro tampoco lo es y en cuanto a Rosales contra rasin mostró cosas interesantes y con continuidad creo que puede ir mejorando.

Para mi, no creo que river no quiera cerrar el trato Salcedo X Fabiani, lo que pasa es que no tienen el poder para hacerlo, ellos no son duelos del pase, y no creo que el grupo empresario ve con buenos ojos que salcedo juegue en newells en vez de river, porque, aunque parezca mentira, newells esta peor… :confused:

No, que mala suerte. Si el paragua no se quiere ir cagamos.

Para vos insider, viene el ogro?

ojalá q venga pero lo veo muy jodido que river acepte dar a salcedo

Bueno en este caso en particular salio bien, mira si river hubiera pagado 8 palos por el muerto invendible de Salcedo.

Olvídense. Van a ir Barrado y Ríos y River no va a poner ni una moneda. Lorente está regalado porque sabe que a pedido del Cluj, el TAS le daría permiso a Fabbiani para jugar y se quedarían sin el pan y sin la torta

Teniendo la dirigencia que tenemos seguro Fabianni va a Velez y nosotros usamos a Rios de titular…

Yo no largaría ni a Rosales ni a Salcedo

Fabbiani puede ir a velez tranquilamente…
si bien es cierto que se muere por River, si el fantástico Aguilar no los convence a los de Newels el Ogro quedaría parado…
En ese caso el Ogro iría a un club que no es de los grandes pero es de los grandes:D
Y encima está haciendo un equipo competitivo
A la base de jugadores se les agregó MORALITO y quieren a FUENTES.
Y Velez no anda con vueltas.

Aguilar y los suyos se está jugando, como siempre, a que la política los salve para no poner un mango… y con ésto de la negativa de SALCEDO se complica mas.

Por primera vez estoy negativo… o contradictorio…
por que en el fondo presiento que va a ver chances pa que venga.

vos decis que se hace insider?

Coincido con vos. Para mi no es ningun negocio cambiar a Fabbiani por Salcedo. Igualmente al ogro hai qe traerlo como sea.-,

A ver veamos… NOB pide un nueve por Fabianni mas plata, si? Velez esta en condiciones de darle plata nada mas, que es en forma de resarcimiento dado que NOB no puede vender al jugador pues no es de ellos, pero no le puede ceder un nueve, ademas en caso de ser asi y NOB libera al jugador no puede disponer donde esta jugador va a jugar dado que no tiene ni los derechos economicos ni federativos del jugador, se entiende? Ahora bien quien decide donde va es el dueño del pase el club Rumano y el propio jugador, el club Rumano quiere que juegue en River porque es mas vidriera que Velez este River como este para poder venderlo y ahi si ganar plata - ni que hablar de las ganas del jugador de ir a River, amen de que dijo que en la Argentina es River o nadie. Todo esto aparte el jugador no va haber echo el quilombo que hizo para terminar en Velez, es ridiculo pensar esto… hoy a la mañana estube con una fuente de primera calidad, va mas que fuente esta persona es de las que hacen las noticias, nadie se lo conto el lo vive, en fin esta persona me dijo que Fabbiani termina en River y que por ahi llega un central que puede ser Scotti o Mendoza, nada de Mosquera… y no les extrañe que el Tortuga Fernandez no debute oficialmente en River y lo vendan… es por eso que el periodismo le da tanta bola, y si no lo vende ahora hay muchas chances de que el morsa hijo de puta de Aguilar lo venda antes de irse, seria su ultimo gran choreo.

Saludos

Che Marcelo que lindas noticias que das …

:roll:

Y bueh… transmito lo que me dijeron…

Saludos

Gente, piensen algo, el hecho de la importancia que venga va totalmente de la mano al COMO venga. Que venga por 6 meses o un año NO SIRVE. Ya para este torneo ni lo cuento practicamente, no hizo pretemporada ni fútbol, le va a costar.
Tengan en cuenta esto también, porque después festejamos su llegada y a los 6 meses empieza a rendir y lo tenemos que devolver. Y River no esta en condiciones de pagar ninguna opción de compra.
Por eso mismo, me gustaría saber mas que nada los plazos y la forma de llegada.

opino iguall , fabbiani siendoo hincha de river teniendo la posibilidad aunque sea miniimaa de ir a river , no se va a ir a velezz espeero , ojalaa q vengaa peroo tenemos a aguilar de presidentee :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

mas allá de a quien pertenezca el pase del jugador, existe un vinculo contractual entre este y Ñuls, lo cual le da a los rosarinos la facultad, en estos momentos, de decidir si deja ir o no al jugador y a donde lo deja ir (seguramente al club que mas tarasca le ponga). Supongamos que los rumanos no quieren que el jugador vaya a Velez entonces, teoricamente, Ñuls puede sencillamente optar por no rescindir el contrato que tienen para dejarlo libre y que vaya a River. Yo entiendo que el destino del jugador va a ser consensuado entre los rosarinos y el club rumano.

No le veo mucho futuro a esta negociacion principalmente por el tema de que Salcedo no quiere irse de River

Salcedo no quiere volver a ñuls no solamente por la deuda, sino tambien porque la hinchada no lo banca…
En un año electoral, por que le importan tan poco a aguilar los refuerzos??? :frowning: