Fabbiani: "Yo hice más goles que Trezeguet, en Primera”

La calidad para jugar a la pelota que desperdició este muchacho no tiene nombre. Espero que el tiempo que gasto en putas y asados antes que mantenerse en estado hayan valido la pena.

Estamos hablando de en Primera o de en la B? 10 partidos y 1 gol, el promedio es de 0,10.
Falcao estuvo casi todo un torneo entero sin meterla en River.
Fabbiani en River metió 3 en 32 partidos, 0,09 el promedio, aún peor que Trezeguet.

Ya empiezan a pegar con cualquiera…

otro que se hizo famoso por “sorpresa y media River plate…”…
falta que hable gerlo que se robo un palo verde y listo…

:lol:

como vos digas

Mirá si habrá valido la pena.

Y eso no te parece uno de los peores promedios de gol de todos los delanteros de la historia de River ?

Repito lo que puse en el otro thread, porque todavía me sigo riendo.

Gordo bobo.

En tan solo 10 partidos catalogás a un tipo (que en la B fue efectivo) en uno de los peores promedios de gol? Entonces si Andrada debuta y mete 5 goles en 2 partidos va a ser el mejor promedio de gol en la historia de River?

Hay que ignorarlo, solo busca prensa.

Lo único bueno que tenes es que te comes a cada minon, no se como carajo haces hijo de puta, ni siquiera es por la plata si no estas laburando forro, pesas 120k y decís que sos jugador, que orto que tienen algunos.

Con lo q dijo de Ferrari se ganó mi respeto :lol::lol::lol:

Gordo choto. Igual, en lo de Ferrari tiene razón.

Buchón, amigo del periodismo, con menos rendimiento que un conito naranja. Esperemos que Ponzio no siga el mismo camino. No creo, pero lo del arreglo en Rosario todavía me sigue rompiendo mucho las bolas y es una manchita que Leito la va a llevar siempre.

Pero es una estupidez… arreglos de esos debe haber un montón. Y el 1-1 con Rafaela en la fecha 19 del Clausura 2004? Ellos se salvaron, nosotros dimos la vuelta.

Digo, debe haber ejemplos hasta en los planteles más gloriosos que hemos tenido.

yo tengo un amigo que cuando ibamos a jugar al futbol transpiraba mas la camiseta de River que labruna…

Tenia un problema glandular…

El gordo deberia ser regular del programa de Fantino.

Me cagaria de risa

El problema no es que arreglen un partido, el problema es QUE partido arreglas. El 1-1 con Rafaela era negocio para los dos, nosotros campeones, ellos a la promocion. El partido con Central no nos servia para absolutamente nada, solamente para evitar perder.

Honestamente, yo creo que por presencia, “durmiendo” la pelota contra el piso y obstruyendo la salida de Boca seguro que Fabbiani hacía mucho mas por River en los 10 últimos minutos que Trezeguet.

Pero nadie discute que en un torneo de nivel paupérrimo haya sido efectivo, ya lo aplaudimos por eso. No lo catalogo, es una realidad, no sé porque te molesta tanto verla, ojalá lo de vuelta y haga 8 goles en los pocos partidos que le quedan en River para quedar con un promedio no tan malo, pero es algo concreto, además si me decís que no hace goles pero hace jugar al equipo, ni eso, ni hace goles, ni da pases, ni frena la pelota, ni maneja al equipo, no hace nada de lo que se podía esperar de el realmente.

Alguna fuente que me confirme lo del supuesto arreglo de Ponzio…estaría bueno, sino es todo al aire.