Fabbiani vs Plateistas...

Ah bueno que pelotudo este tipo,para que habla. Se cree importante en la historia de River como para hablarle asì al hincha?.

Mientras los Borrachos cantaban “Jugadores, la concha de sus madres”

Los plateistas cantaban “Soy de River, soy de River, soy de River, yo sooooy”

el domingo pasado…

¿Ese vendría a ser el parámetro para calificar al más hincha de corazón? En el caso de ser así, habría más motivos para calificar y endiosar a un plateísta que a un miembro de LBDT como verdadero hincha.
El "Soy de River, soy de River… " al menos hace alusión al Club, el “Volvimos a la cancha”, ni hablar. Y para que mencionar el interés y el lucro que los llevó a estar ahí.

Mientras que los borrachos tenían peñas fantasmas, laburaban de ñoquis en el club cobrando fortunas, se tiroteaban en los quinchos para ver quien se quedaba con la plata del pase de Higuaín, censuraban todo tipo de manifestaciones antiaguilarezcas, mientras todos y cada uno de los hijos de puta que mancillaron esta gloriosa camiseta hacía que cualquiera humille a River y toda su historia, esa manga de hijos de mil putas malnacidos no paraban de alentar y de putear a los plateístas que se quejaban, mientras River sale a la cancha a jugarse los cartuchos de su historia estos delincuentes chupadores compulsivos de pijas con plata y poder cantan “Ahí llega la hinchada…” Pero la verdad que si, cuánta razón tiene Fabbiani.

No lo vi el twitter, pero ni bien vi la nota, se me paso lo mismo por la cabeza. Cual es la cuenta?
No lo veo ni en pedo poniendo esas boludeces a Fabbiani, y menos ahora. Es mas, ni siquiera lo veo perdiendo tiempo con twitter cuando puede tener 5 minutos mas de joda en vez de eso.
Para mi es algun pibito de 15 años que se hizo la cuenta en su nombre cuando creia que era un idolo. Y viniendo de playfutbol…

Gordo cabeza de termo, expulsa el fitito.

Ningún boludo el gordo, es más probable que la barra vaya a buscarlo antes que un plateísta, la seguridad ante todo :lol:

Fabbiani: “No jugaría en la B Nacional, ni que fuera en River, tengo otro potencial”

LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UNA GRAN PUTA. ANDA A LAVAR LOS PLATOS QUE DEJAS LIMPIOS DESPUES DE MORFAR RAVIOLES BOLSA DE GRASA. QUE MIERDA SALIS A DECIR BOLUDESES AHORA, AUNQUE SEA TENE RESPETO POR TUS EX-COMPAÑEROS LA CONCHA DE TU MADRE GORDURAAAA

Cómo se puede ser tan descerebrado. Lo único que nos falta. Esta inmundicia humana nos viene a decir quién es de River y quién no.

Es él, se twittea con el gato de vero crespo. Aparte tiró dire de la casa y todo

Gordo forro, mandate a hacer un asiento a medida para que te entre el orto en el banco de All Boys.

FUTBOL |
DE OTRA TALLA
09.06.2011 | 15:50 hs.
“NO JUGARIA EN LA B NI CON RIVER”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/09/61440_151405_650x420.jpg[/IMG]

Fabbiani siente que su paso por Floresta fue “positivo”. (Télam)

                  [b]Almeyda [/b]dijo que no es ninguna deshonra jugar en el Ascenso, pero[b] Fabbiani[/b] no piensa lo mismo. [i]"No es de agrandado, pero creo que tengo otro potencial"[/i], justificó el delantero de All Boys, que planea continuar su carrera en el exterior.
  
            Polémico sin remedio,[b] Cristian Fabbiani [/b]se diferenció de [b]Matías Almeyda[/b], quien había asegurado que no le significaba ninguna deshonra jugar en el Ascenso.

“No jugaría en un equipo de la B Nacional en Argentina, ni que fuera River. Recién tengo 27 años. No es de agrandado pero creo que tengo otro potencial en este momento”, afirmó el delantero de All Boys en declaraciones a Radio Cooperativa.
Su futuro estaría en el exterior: “Sigue vigente mi decisión de irme afuera. Mi representante está en Chile. Yo anduve bien ahí, dejé un buen recuerdo. Ojalá se dé el club que fue a ver. Ya conozco ahí, es un fútbol que creció mucho”.
Sobre su temporada en Floresta, analizó: “Yo necesito jugar de corrido estos seis meses. Igual estoy muy agradecido con Pepe (Romero), con el club y la gente que me trató diez puntos. La imagen que deje acá en All Boys para mí fue positiva. Me voy de All Boys con la frente en alto porque los partidos que me tocó jugar creo que rendí”.
“Cuando jugué no lo hice tan mal. Para volver a ser el mismo tengo que jugar seis partidos seguidos. Jugar uno y después ir al banco me complica mucho”, sostuvo.
En relación a la comprometedora situación de River con el descenso, el Ogro comentó: “Vivo con mucho dolor lo que está pasando. Es difícil salir de esto, pero yo sé que van a salir porque como grupo y como personas son muy buenos. Hay que meterle el pecho a la situación y River tiene con qué. Ojalá que no juegue la Promoción. Para mí no la va a jugar. En estos dos partidos va a sacar lo que tiene River y va a salir adelante”.

Ojalá alguien lo cague a palos, se lo merece.

Seamos sinceros La B es demasiado nivel para el cara de nalga.

Si puede jugar 5 minutos en una liga infantil es mucho!
Ademas seamos justos, es Fabbiani a nadie le importa lo que haga ese Gordo marica, ni siquiera a su familia

Se le está subiendo la grasa corporal al cerebro.

      [elogro23](http://twitter.com/#%21/elogro23)   ogro                                               

   
 
        para mi seria algo lindo pero necesito jugar ahora q baje 10 k
 
        [7 jun](http://twitter.com/#%21/elogro23/status/78229176947195904)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

le crecieron tetas …:lol: gordo delincuente hijo de puta…!!!
Con la guita que le robaste a river ahora te falta ponerste culo de silicona gordo travesti…

:lol::lol::lol:
No te extrañe que cuando acabe el Torneo diga que se va a operar de alguna lesion. Y Termine poniendose mas silicona

Amigo, si los borrachos fuesen hinchas de corazón, en lugar de haber transado con la dirigencia anterior y apretar a cualquiera que les quisiese colgar una bandera en contra, directamente los hubieran matado. :evil:

Los beodos del maderamen son hinchas de la guita, déjense de joder de una buena vez y abran los ojos, por favor, que si hubiésemos tenido una barra medianamente como la gente no hubiésemos llegado a este punto.

Abrazos, Martín.

Le vendría siendo más útil una donación de cerebro.