Fabbiani: "Voy a trabajar para cerrarle la boca a la gente"

Gordo sos lamentable, ojalá te puteen todos en el proximo partido.

GORDO SALAME, DEJA DE HABLAR Y POR LO MENOS ENTRENATE. SIEMPRE HACIENDOTE LA VICTIMA, EL POBRECITO QUE ASUME CULPAS PERO SEGUIS HECHO UN CHANCHO Y JUGANDO HORRIBLE. NO CHAMUYES MASSSSSS !!!

QUE JUEGUE GIL.

totalmente, yo tbn le cedi este semestre para que me demuestre algo a mi y a todos los hinchas de river.. lastima que dia a dia es ir de mal en peor con el bocon este

DEJA DE HABLAR PELOTUDO!!! juga bien porque es tu trabajo y no para taparle la boca a nadie!! DEVOLVELE a la gente que te dejo entrar por la puerta grande un poquito de futbol y no palabras pelotudas como las que decis cada vez que abris la geta.. FABIANNI SOS UN PELOTUDO

Callate vos primero…y mejor que no cerres el orto, aunque lo dudo mucho…

hasta la fecha 19 tiene credito. Hay gente q esta hace AÑOS y todavia no se fue. Fabbiani si deja de estar molesto cuando juega va a rendir mucho mejor…

Cuando Fabbiani se dé cuenta de qué el fútbol es una profesión y qué River es su lugar de trabajo y no un cabaret, recién va poder surgir.

La vendida de humo semanal.

Están viendo América? Puteando a la prensa…

:lol:
muy bueno

En realidad con lo que trajo de ñuls le alcanzaba para romperla
se moría por jugar en RIVER
vino con mucho entusiasmo,
el orgullo entre las nubes y mucho peso

River no tenía a ORTEGA, necesitaba un tipo que le de magia y quiera la camiseta.

De apoco el mal futbol de RIVER se lo fue morfando
la prensa y la gente le empezaron a dar con la gordura
quiso ajustarse el cinturón y fue peor
perdió equilibrio y juego
y se enamoró de otra vedetonga. LIsto.

hoy quedó vacante el lugar de 9
y de punta está perdido
sumado que tambien se le fue la confianza
ni parar la pelota puede…

si nos puede dar algo de lo que prometía
hoy es un misterio, que cada vez es mas oscuro.

Voy a defender al gordo por primera vez en la vida.

No me parece más ni menos responsable que el 90% de sus compañeros de equipo. Y me parece que acá muchos la pifiaron feo: Los que se compraron la mascarita de shrek y lo llamaron “ídolo” cuando no jugó un puto minuto con la camiseta de River, ahora, presos de la frustración de las expectativas que ellos mismos se generaron en torno a Fabbiani, son los primeros en pedir su cabeza.
Qué Fabbiani se haga cargo de sus obligaciones profesionales, y qué algunos (varios, bastantes) hinchas también se hagan cargo de sus errores y aprendan para la próxima.

Por otro lado, está claro que a esa frase la sacaron de contexto.

Jaja empeza por la tuya, Homerito Fabbiani… anda a comer roscillas!, puto.
Cuando te vea qué trabajes para el equipo te aplaudiré, mientras ya he soportado bastante y callado bastante para solo llevarme decepciones tuyas.

no entiendo como bancas al gordo pancho este, y pedís que saquen a ortega… que con 10 años mas, corre 10 km mas por partido qu eel gordito, se la pasa a los compañeros, la mete de vez en cuando, ordena a sus compañeros, tira el grupo para adelante, ayuda a los pibes, nos regalos su vida dentro de la cancha desde los 17 años… y le seguis dando credito a este gordit que esta hace 8 meses y lo unico bueno que hizo es cogerse a la vanuchi…

Imagino que con esta tribuneada ,el ultimo manotazo de ahogado,va a seguir teniendo defensores…asi es el tipo:boquea giladas,se hace la victima,despues se pone en importante dentro de la misma nota …pero de jugar al futbol y traspirar la camiseta nada.que no juegue el jueves…mira prefiero que este Rios como delantero,si es el mismo muerto que fabiani

creo que si pasa un dia en que no lo escuche hablar en tele o radio me va a tapar la boca… porque pesando 100 kilos y corriendo como embarazada no creo que pueda ser mejor que el resto…

saludos

[quote=“sebacarp1988, post:34, topic:76232”]

creo que si pasa un dia en que no lo escuche hablar en tele o radio me va a tapar la boca… porque pesando 100 kilos y corriendo como embarazada no creo que pueda ser mejor que el resto…

saludo
[/QUOTE]:lol::lol:

El que se tiene que tapar la boca es él, siempre saliendo a hablar y armar quilombo, que entrene un poco más y trate de jugar a algo.
Encima se enoja, cuando es él quien no puede correr dos metros ni tener la pelota.

Nose, los fundamentos se me acaban y fabbiani cada vez empeora, pero es un jugador q me gusta y porezo le tengo fe. Me gustaria q si la tiene q romper lo haga aca y no en otro club.

mucho bla bla. Se demuestra con laburo.

muy bocon elgordo, deberia hablar menos yjugar mas…

1.ro cerrar la boca vos, pedazo de grasa… a ver si bajas de peso y RINDES de una puta ves, Y para que no paresca tan evidente, que viniste a ROBAR