FABBIANI PARADO UNA SOLA FECHA...

ya me lo imagino en el banco el dia del regreso…

Bueno entonces que lo pongan a Rosales que corre mucho…

jajajajajajaajajaja
como me hiciste cagar de risa

PARA MI SON DOS FECHAS…

ES MAS EL PREPARADOR FISICO DIJO :

“la primer semana va a hacer tipo una mini pretemporada” y en la segunda semana vuelve a hacer trabajos nomarles para no perder contacto con la pelota"

tambien lo pense por el lado de que puede ser una fecha por la 5ta amarilla y otra semana porque juega la seleccion…

yo creo que son dos fechas…

esperemos que sea una sola…pero nose…

:lol:

la verdad ni idea

jaja yo tambien , ni se mueve, vamos ogro media pila ponete en forma…

Pretemporada y Toror bien…El Ogro admitió que se hizo amonestar para trabajar el físico por 15 días y ponerse a la par del resto. Que está gordo, que se deglute tres tarros de ensalada, que es un toro y no una vaca, que la mamá no lo ve gordo sino grandote… Para que se deje de hablar de su sobrepeso, Fabbiani se comió… Una amarilla. “La busqué porque sabía que después del partido contra San Martín hay una semana larga para trabajar y ya había arreglado con el Profe para hacer una mini pretemporada. Quiero seguir recuperando el tiempo que perdí en el verano. Así que el lunes voy a arrancar…”, se entusiasmó el Ogro después de la patada a propósito a Cubero. “Cada vez me siento mejor. Ahora mi objetivo es seguir trabajando en lo físico y jugando, ya que la suma de partidos me va a hacer bien”. Por eso, a los 180 minutos seguidos (90 ante Arsenal y 90 frente a Vélez) le sumará varios más contra Nacional en Uruguay. Y después, sí, pretemporada y toro (no vaca) más que bien…

Bueno al fín se despejo bien el enrredo, la verdad que todos teniamos claro que 10 amarillas en la misma temporada eran 2 fechas de expulsión, pero nadie entendia bien esa regla de los 3 meses. Por mi parte me alegro que sea solo 1 fecha, ya que si bien considero que Fabbiani no está aún para jugar un partido completo y tiene que colocarse en estado físico, no tenemos un gran plantel tampoco, y Fabbiani es un jugador que se requiere, más considerando que el favorito por gorosito que lo sigue para reemplazarlo es Rosales.

No lo entiendo a Rosales, ya no le pido que haga un gol porque sabemos que ni a un Arco Iris lo hace pero que por lo menos desborde, se saque de encima a un defensor o que tire un centro como la gente, en cambio todo lo que hace es intrascendente :surprised:

Excelente noticia si solo le dan una fecha , espero que lo aproveche para lograr un mejor estado fisico

Mejor…asi no lo tengo que ver al tomuer de Rosales 2 partidos seguidos…no lo iba a soportar!!:evil:

MUY BUENA NOTICIA!!!
Sin lugar a dudas el Ogro fue el cambio de actitud del Millo!

la verdad me pongo contento por el hecho de no tener q bancar a rosales 2 pardidos seguidos :S
esperemos q el gordo se ponga a punto y muestre lo q sabe…

buenisimooo

joya ogrito ponete bien :wink:

me pa q es como decis, despues de tres meses c pierde la validez

¿Y si Rosales la llega a romper y se invierten los papeles? Habrá que ver si después pedimos al gordo.:smiley:

A veces es mejor tener a un tipo q no se mueva, q ponga lo q hay q poner, q le da un poco de movilidad a un equipo q un tipo q se mueva, corra y no haga nada… Caso Rosales q es lo q tenemos hoy como alternativa de Fabbiani, igual mas allá de todo se tiene q poner en forma para q aguante más, aporte muuucho más de lo q está aportando y también por su bienestar obvio

Ogro, Ogro, Ole, Ole Ole Ole, Ogro, Ogro!!