Insólito.
A mi me hubiese gustado verlo jugar en condiciones fisicas profesionales, pero es imperdonable que teniendo la posibilidad de jugar en River (despues de haber chamuyado que era su sueño) no se haya esforzado por ponerse bien fisicamente…
La verdad, no sé cuantas chances más quiere tener… Yo lo banco, quiero que se quede, pero si no se pone las pilas y se queda en la promesa y la continuidad no dá para mucho más…
Nooooo, satanas !
Sabiendo que tenemos a uno de los peores tècnicos del paìs, no me extraña que banque a ese gordo impresentable. Y se veìa venir.
Idem
vamos ogrito yo sé que vos podés(?)
“cuadno llego a mi casa tengo a mi señora y a mi hija”
Gordo embustero encima se hace el familiero, ANDA A CAGAR!
Astrada fue el que trajo a San Martín,Talamonti,Loeschbor,¿cómo no le va a gustar Fabbiani?
Astrada,dejalo que se vaya,es un muerto que lo único que hace es boquear.Por ahora estás haciendo las cosas medianamente bien,asi que dejate de joder con el Gordo este.
[quote=“maxi452, post:10, topic:77870”]
Maybe Aguilar invirtió en él porque era el dueño de la fábrica de caretas. Se ve que no es buen comerciante. Le fue para el ocote.
Gordo, quedate en la clínica de Cormillot a andá a aprender fútbol a una escuelita. Lo que podrías hacer es presentarte para que te donen sangre. Vos, en cambio, aportá grasa para el negocio de Homero.

“cuadno llego a mi casa tengo a mi señora y a mi hija”
Gordo embustero encima se hace el familiero, ANDA A CAGAR
Jaja, enserio? Y dónde vivís si no, gordo salamero. Pedazo de Fiambrín pasado de fecha.
Para mí que dijo: “Cuando llego a mi casa tengo terrible paja y una lija que ni te cuento…”

astrada la concha de tu madre…¿como vas a pedir que se quede el gordo parasito?:evil
Vos escuchaste a astrada diciendo que fabbiani se quede???
Cuando va a ser el dia que los futbolistas se dejen de joder con eso de la mala suerte?
Man, si se llega a dar el milagro que te dejen seguir en River, cosa que no creo, al menos ponele onda y perde 10 kilos, no es tan dificil.
Y dejá de decirle “señora” al minon infernal ese que tenes, PELOTUDO DOMINADO!!!
jajajaja mirá si vamos a gastar esa plata pa que se quede en inutil ese!!
Caselli dijo que si gana el no hacen uso de la opcion,espero q los otros piensen igual…
[quote=“MarianZep, post:30, topic:77870”]
[quote=“maxi452, post:10, topic:77870”]

¿habra comprado el pase ya, o se lo dejo a hernancito
[/QUOTE]jajajaj!!!no creo que sea tan boludo!!!¿quien puede invertir en un jugador tan pedorro…???:lol:
Me perece que astrada no deberia seguir…solo por ética ,deberia permitir que la proxima directiva tenga la libertad de elegir su entrenador…
Maybe Aguilar invirtió en él porque era el dueño de la fábrica de caretas. Se ve que no es buen comerciante.
[/QUOTE]:lol:no es buen comerciante,pero si garca…:lol:
Con lo que sale el Ogro traés 4 jugadores tipo rotwailler que en la cancha te comen la yugular.
Error de edición. “Leo me dijo que le gustaría que me quede… Callado.”
Y Astrada no sabe que a él los nuevos dirigentes le quieren pegar una patada en el culo
No creo que se quede,por lo que dicen los candidatos cuando fueron consultados por la continuidad de Fabiani todos aseguran que Fabiani no va a continuar en River.

Error de edición. "Leo me dijo que le gustaría que me quede… Callado.
:lol::lol::lol:
o “en el banco”
que se quede en la concha de la lora, gordo infeliz del orto…X(