Fabbiani: "Le dije a Falcao que yo lo voy a defender"

“Falcao va a tener que rezar mucho”
¿Amenaza de Orión para el colombiano? Nada que ver. “Es Atleta de Cristo y ha mentido: yo no le dije nada antes del penal”, aclaró.

No hay que hablar ni de Falcao ni de Méndez. Hay que jugar y nada más", marcó el camino Miguel Angel Russo luego del empate con River en Salta, con sus huestes todavía en llamas y un desborde adrenalínico padre de la violencia que San Lorenzo mostró en el campo de juego. Así, el técnico desnudó su malestar por la actitud de los futbolistas. Horas después, y luego de un entrenamiento del que los periodistas se fueron con la solitaria voz de Jonathan Santana en sus grabadores, Agustín Orión dio su parecer respecto del comportamiento del plantel tanto dentro como fuera de la cancha, e intentando cerrar de una vez por todas el capítulo Falcao, al menos en lo que a él respecta. “Yo no hablo más de él. Dije algo después de que lesionara a Méndez, en el partido por la Copa, pero quedó ahí”, señaló. Eso sí, le dejó un mensaje al colombiano, a modo de despedida: “Se habló de que tuvo un entredicho conmigo y no fue así. Falcao va a tener que rezar mucho, porque es Atleta de Cristo y ha mentido: yo no le dije nada antes del penal. En Salta nunca me metí con él”.

En la línea de lo que Russo había dicho al mediodía (ver “Nosotros…”), el arquero se alejó de las polémicas, en diálogo con Mariano Closs y su equipo, en Radio La Red. Para cortar de cuajo con la evidencia expuesta por Falcao (apenas terminó el partido dijo que Orión le había dicho cagón antes de que pateara el penal), señaló: “Estaba el referí al lado, ¿cómo le voy a decir eso? Si hubiese sido así, ¿qué tendría que haber hecho Maglio conmigo? Esto es simple: cuando dos quieren pelear se arma la pelea…”. Y bajó la persiana. Sin embargo, sí profundizó sobre el comportamiento general, comentando que fue algo “que se dio en el partido, pero la serie en la Copa fue mucho más dura. Todo se acrecentó por la lesión del Gallego y por la forma en que River quedó eliminado. En Salta todo se originó con el grito de gol de Falcao, pero no pasó de ahí. ¿Lo de Bergessio? Fue una agarrada, nada más”. En rigor de verdad, y analizando la publicación de Olé del día de ayer, en la que se contó que Russo, los dirigentes y los inversores están en alerta por la actitud negativa de los futbolistas tanto en público como en la intimidad, Orión intentó lavar culpas, señalando que “San Lorenzo es muy político. Hay gente que quiere instalar cosas para perjudicar”. Pero enseguida admitió que en las horas posteriores al 2-2 con River, Russo les remarcó ciertos puntos relacionados con el comportamiento: “Miguel siempre habla después de los partidos. Ha hecho referencia, nos ha dado su parecer sobre lo bueno y lo malo. Somos conscientes de todo y eso es bueno. Además, acá hay un presidente y un cuerpo técnico, que marcan las pautas de convivencia”. Entonces, ¿pasó algo? “Siempre hay contingencias y hubo nubarrones que hay que pasar”, agregó, aportando claridad y remarcando que “el grupo está pasando un buen momento…”.

Ojalá que si viene el Ogro al primero que joda es al Cara de Poronga de Gorrión

Que estas esperando Aguilar?

Para mí los 2 son mentirosos, pero Falcao la disimula mas

Jajajajaja me reía solo cuando lo leía , QUE TE HACÉS EL PISTOLA, JAJAJA faltaba el, BARRILETE, salta Botinelli, Eh gordo puto cagón, Fabbiani: Que saltás vos WASCA, te hacés el poronga, jaaaaaaaaaa que estallo. Me reí mucho

tengo tantas ganas q venga… q si al final no viene, me voy a desilucionar demasiado.

la verdad que no soy de comprar este tipo de jugadores por adelantado, pero sinceramente nunca vi a un tipo que deje tan de lado el profesionalismo en que vive para cumplir su sueño de pibe…
ojala que venga… no solo por estas cosas sino porque me parece que es un jugador que desde lo futbolistico puede levantar mucho a river…

la verdad que me compro el ogro…
seguro que aguilar ahora piensa que queremos un gordo y trae al turco asad para que juegue en river en la copa 2009…

Fabbiani, Fabbiani (8)

PD: tremenda la firma! jajaja :smiley:

que capo el ogro!!!
segui haciendo fuerza para venir.
porque te necesitamos en el equipo!!! si o si!

De la mano del OGRO vamos a ganar, y la vuelta…

falcao con ese temita de atleta de cristo alto zorro es y esta muy bien , por que la verdad estoy podrido que cualkier boludo se haga el malo con river , quien le dijo a orion que es guapo con esa cara de gordito come alfajor mucha cara de infeliz tiene , y el gallego mendez?? por dios no los banco la verdad hoy dia tengo mas ganas de cruzarme con estos cuervos putos que con boca en la libertadores y dejarlos afuera pero por goleada mal , tirarles la historia encima a estos cuervos putos!! que decir del gordo yo creo que por contagio (si es que viene )vamos a tener un ekipo con mas caracter y personalidad tiene que venir a river con 20 kilos de mas no me importa vamos ogrooooo

a ver: el que bardea a falcao no entiende de futbol. es el unico que juega en river. el unico que da la cara. es una fiera. mas le pegan, mas juega.

A QUIEN LE QUERES MENTIR FLACOOOOOOOOOOOOO

FALCAAAAAAAAAAAAAAAO, FALCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

TE BANCO A MUERTE TIGRE

Pero no hace falta qeu Fabbiani que tiene personalidad venga a copar la parada si apra eso en River esta Abelairas no vieron el otro dia contra San Lorenzo como saltaba en cada patada que le daban a Falcao ese si que es un referente ma que Mascherano ni Kaiser ABELAIRASSSS:twisted::twisted::twisted:

hace cuanto no gritan en el monumental OLEEEEEEE
contra boca en el 07 la ultima vez…pfffff

Fabbiani y Falcao puede hacer una gran doble en River.

Vamos Ogro!!

Te esperamos acá…

Esos son los huevos que necesita este equipo!!!vamos ogro carajoooooooooooooooooooo
veni te lo pido por favor!!!con 40 kilos de mas no importa!!te queremos ya ogrooooooo idolooooooooooooooooooooo

El ogro se transformo en idolo sin haber jugado un solo minuto en river!!

Que grande el Ogro nosotros necesitamos esta clase de juagadores

jajajajajaja mato tu firma.

ojala q se de lo del ogro pero es un novela sin fin…
Me pa q no viene, ya no me iluciono cuando dicen ya casi esta, cuando termine en una semana los pases veremos

Si GALLARDO q es solo firmar no lo hace dejate de joder

q grande el ogro lo muele a palos a los boludos de san lorenzo. y otra cosa, que feo que es aguirre!!

Pero que pelotudez tan grande.

Preocupense por jugar al fútbol antes de hacerse los pijas ante las camaras de TV y después que no pase nada.

La novela de Fabiani me tiene las pelotas como 2 fititos. Que se deje de tribunear un poco que yo no lo voy a amar hasta que venga y haga lo que tiene que hacer, jugar bien.

Porque si vamos a querer a un jugador que dice ser de River y que recontra ama al club pero dsp viene y no hace una mierda que vamos a decir?

Y bien por Falcao que siempre los vacuna a los cuervos.

Que grande el Ogro!!! Un fenómeno… Ojalá se dé y la rompa…

Le tengo mucha fé contra boca… Se me hace que la rompe y encima los carga a todos.

P.D: Alta firma jajajaja.