Fabbiani, La solucion?

Fabbiani la descoció en la lepra porq estaba rodeado de buenos jugadores… tenia de enganche al pibe leandro torres q la rompio, el ex quilmes al lado q jugo muy bien todo el torneo… volantes en excelente nivel (machin, bernardello…)… una defensa solida y segura con el flaco schiavi e insaurralde… en fin… newell’s tenia un equipo, e hizo una gran campaña…

Para mi el ogro (y ojala q esté pecando de pesimista) no la va a pasar bien en river… y no es la salvacion… porq tenemos un plantel mediocre, perdedor, pechos frios todos…

Suerte ogro

Estoy re caliente!!! Basta d hacer mal las cosas!!! X mas q fabiani pueda hacer algo, hacen mal las negociaciones. Con lo q nos costo un Salcedo sin pretemporada, y poder esperar 6 meses para q el ogro s vaya d newells, y ademas otra vez traer un jugador sin pretemporada, hacen todo mal, basta d esta dirigencia!!!

Minimizar todo a un solo jugador es mucho, mas cuando ni siquiera es enganche, yo creo que ni la solucion es D’alessandro menos Fabbiani. Pero sirve, aunque sea tiene personalidad, esperemos que rinda.

Es parte de una solucion muy lenta…

Ya se que se hacen las cosas mal, pero entendé que Salcedo no sirve para nada, le pesó la camiseta, con o sin pretemporada. Porque ahora sí la hizo, y el sábado no tocó una pelota.

NO ES LA SOLUCION, ESO ESTA CLARO!!!..PERO…CUANTOS JUGADORES EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS HICIERON TANTA FUERZA PARA VENIR A RIVER?..
CUANTOS EX-JUGADORES HICIERON ALGO POR REGRESAR ULTIMAMENTE?..PLACENTE, DELLESANDRO,SOLARI, AHORA PARECE QUE TAMBIEN EL INCONDICIONAL GALLARDOO!!!,PROXIMAMENTE?!? CAVENAGHI? SAVIOLA?AIMAR? QUIEN LO SABE…POR ESO ES BIENVENIDO QUE EL OGRO SE HAYA MANIFESTADO HINCHA DEL MAS GRANDE, Y QUERER JUGAR EN ÉL.:thumleft:

es parte junto a varios mas.

asi es master, bienvenido al Foro… ¡¡¡ de onda, bajale un poco a las letras grandes y mayusculas va de Onda amigo… ¡¡ :wink:

Es parte de la solución, porque nos hace falta un líder en el vestuario, como el Burrito, además de ser un excelente jugador.

Un buen arquero, a mi Vega no me termina de convencer, y Ojeda es malo. Prefiero darle rodaje a Gonzalo Marinelli, o a Leo Chichizola, los arqueros de Inferiores. Ellos pueden ser los que sigan la cadena que supieron iniciar Costanzo, Lux, y el gran Jp…

Un central de jerarquía, con experiencia, en lugar del muerto de Cabral…

Y algún volante por el costado de la parte central con cuota de gol…

va a influenciar en la solucion seguro
pero no va a ser la gran solucion!

Es un gordo tribunero, nada más…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

es un nuevo problema…si ni belluschi pudo hacer mucho por river, se imaginan que puede hacer este tipo? river necesita un d alesandro que lo guapo sea como jugador no por tribunear, o gallardo, y en este river han fracasado jugadores de seleccion como rosales y ponzio, que se puede esperar de fabbiani que es bastante fracasadito, cuando dicen que este tipo nos puede ayudar, me digo y pensar que boca tiene a figueroa

Tanto que se la da de hicnah vamo a ver que hace, chau acá caga su carrera el bolu,

encima slacedo ahora sale goleador con 23 goles …

na, tenemos una maldicion terrible

a quien habra que matar, nose

y voy a ir a una de esas minas a ver que pueden hacer

alta leche hija de puta tenemos.,

mas claro echale agua