Fabbiani hoy en clarin

Ya estoy cansado de esta novela, que se defina de una vez loco, estoy podrido, hoy arranca la pretemporada y seguimos en la misma.

ES cierto pero yo creo q al segundo partido q juega el MUERTO de salcedo y no haga una mierda, se va a empezar a pedir al ogro a gritos hasta q pipo lo ponga o se vaya a la mierda:twisted:

Fabbiani es vanistelrroy comprandolo con salcedo o abreu.

La delantera tendira q ser el ogro y falcao.

De todas maneras no es lo mismo no cobrar en Newells que no cobrar en River, las minas se multiplican x 4 je

Totalmente!!!

venite gordito yaaaaaa

Fabbiani no sabe qué más hacer…El Ogro resignó plata, anunció que a Newell’s no vuelve y, si hace falta, va a Mendoza caminando. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1752185&mtmTipo=Imagen&mostrar=1015706’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CRISTIAN, FANA DE RIVER, HASTA YA CONVERSÓ CON GOROSITO.

Quiere jugar en River. Y va a jugar en River. Aunque ya no sepa qué más hacer para lograrlo… Porque Cristian Fabbiani no quiere recurrir a Agremiados para destrabar su conflicto, pero todo lo demás ya lo intentó. Se fue a Rosario, les avisó a los dirigentes de Newell’s que no quiere pasar seis meses más allá “por un tema familiar”, resignó los sueldos, la prima y 40 mil dólares de premios que le adeudaban y, cansado porque “el presidente (Guillermo Lorente) dice que me quiere pero sólo lo conozco por los diarios”, se puso en pie de guerra: “Aunque me ofrezcan el doble, a Newell’s no vuelvo. Estoy harto”, declaró en Clarín y llevó el termómetro de su relación con el que para él es su ex club a la temperatura más alta.

Su cabeza ya está en River por más que hoy no sea parte del inicio del ciclo de Gorosito. Ya habló con Pipo, su representante ya se reunió con Mario Israel, ya arregló su contrato por un año (el Cluj de Rumania, dueño de su pase, dio el OK para el préstamo) y ya se imagina jugando el primer superclásico del verano. Pero tiene que seguir esperando a que Newell’s acepte la rescisión de su contrato. “Estamos intentando destrabar la situación. Varias veces al día hablamos a Rosario y tratamos de llegar a un acuerdo con los directivos de Newell’s. Se avanza, de a poco, lentamente, pero se avanza. Al menos el tema no está parado”, le describieron a Olé desde el entorno del Ogro. Que reza, ruega y sueña.

boeh boeh, tampoco es ibrahimovic

grande ogro, eso es querer a la camiseta. Hace la gran burro con los turco, tomate el palo y sumate de una a la pretemporada :smiley:

:lol:

ya estoy podrido… que se defina ya! si viene o no viene a river… para que seguir dando vueltas!?

Que grande el Ogro, le tienen los huevos por el suelo los de Newell’s, ahi no vuelve mas… ojala termine aca y RAPIDO, porque sin pretemporada esta al horno… el 8 tendria que estar en Mendoza si o si.

OJALA QUE VENGA A RIVER

y por que no vienes el ogro y se va abreu

Exacto!!!

+1

Sí, graciosísimo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

PD.: Welcome to the dark side, jajajaja.

Si, en breve va a estar diciendo…´hace tres meses que no cobro un peso, si sabía esto, no venía y bla, bla, bla…´.
El 99% de los problemas de RIver, son por plata…o el 100%. Es lo mismo.

vendrá el ogro o no?

este tema me esta cansando… si esta tan seguro d irse a river q se vaya de newells y listo q no siga chamuyando

Bueno, pero tampoco es tan simple. Fabbiani no tiene el pase en su poder, el pase es propiedad de un club rumano, creo… entonces, es como que por más que el gordo hable y hable, de última quien decide es el club, el tipo puede presionar pero no puede decidir por sí mismo… y si no, acordate de lo que le pasó a Ortega cuando se fue por su cuenta del Fenerbahce.

Abrazos, Martín.

Si tiene que venir , q venga ya , necesita aser la pretemporada , correr , y bajar esos qilitos varios de mas, para poder ser un gran jugador, creo qe tiene condiciones , podria estar mui bien si estubiera mas flako, ojala se de! …

Este me parece que va a ser el nuevo Cristian Castillo…