Fabbiani hasta...?

Calculo que hasta Diciembre

Diciembre, sale 3 palos, hay que comprarlo si o si y que juegue 10 años en River… me imagino que no le dara la cara para joder con que se quiere ir en menos de 5 años…:roll:

3 palos vale el ogro? está bien que en RIVER ahora no hay guita, pero por ese jugador 3 palos no es nada.

Hasta Diciembre seguro, pero yo quiero que se quede a vivir en River el Ogro.
Alguien sabe cuanto cuesta el pase?

diciembre

3 palos no es nada . Para mi es obvio que va a rendir . Y sino, es un jugador barato , ya vendiendo a Augusto , o a " Maurito " , o cualquiera a Europa te alcanza para comprarlo

Si, por 1 año es lo que decían que habían podido arreglar con el Cluj de Rumania.

Pero alguien tiene idea de cuanto sale el prestamo?
Y cuanto la opcion de compra?, en caso de haberla

Gracias, Christian

Diciembre. Despues se puede extender el préstamo o comprarlo definitivamente o a partir del año que viene chau Ogro?

hasta diciembre amigo, si rinde aguilarcha tiene que comprarlo, o el futuro presidente, sea quien sea

Muchachos, con uno que diga que se queda hasta diciembre basta. No leen nada antes de escribir, se hace denso asi… Y pusieron que la opción de compra es de 3 palos como 10 veces, para que siguen preguntando cuánto sale comprarlo??

ojala qe rinda y lo compremos

ya le confirmaron 15 veces que se queda hasta diciembre, para que siguen diciendo lo mismo ?

Parece que hasta fin de año :smiley:

No me cabe duda de que sera usado como campaña politica por mas de un candidato…

hasta diciembre :slight_smile: desp tenemoos qe comprar el pase.

Cuanto es la opcion de compra? alguien sabe?

:lol::lol::lol::lol:

Algunos post mas atras dijeron 3 millones de euros creo.

Para mi la idea de el es irse a Europa, ademas las veces que habla asi con carpa dice que tiene 1 año y como que tiene que rendir 1 año y esto, lo otro, se me hace que dentro de 1 año no lo tenemos mas :frowning:

hasta diciembre y con la opcion de compra creo que era de 3 palitos verdes

saludos rikilin