fabbiani es un 9?

Para mi viene y la rompe…

es un nueve pero es un jugador con manejo, que mueve mucho la pelota y que tambien da asistencias. con falcao se va a complememtar muy bien

Idem 2!!!

es un gordo horrible no ganamos nada si lo traemos…

Si viene va meter goles. Y después va ir a la popu, al paravalanchas con lo’ pibe’. :wink:

mmm

Es 9 pero su falta de gol la compensa con otro delantero que se complemente bien y lo pueda aprovechar. Lo que no me gusta mucho es que el Ogro es una permanente invitación a jugar con el pelotazo y terminar siendo ogrodependientes.

La verdad es que después de tanto revuelo, supongo que será una mezcla de Van Basten con Gullit, pinceladas de Juan Gilberto y arrebatos de Cavegol, un fenómeno con todas las letras. Sólamente bajo este concepto entiendo esta novelita de verano que por supuesto, teníamos que protagonizar nosotros.

Es un tipo para aguantar y asisitir. Tiene mas asistencias que goles. A falcao le sirve, porque generalmente si no es de cabeza no sabe generarse sus propias situaciones.

Pero bueno, si no es Fabbiani quien tiene que ser? Digo, porque la mayoria de estos sabios que ahora no quieren a fabbiani antes querian al repelotudo de Salcedo

Quiero suponer que al menos lo vieron jugar en ñuls estos que lo critican.

Es un 9 que ademas de estar siempre en el area para el gol colabora con el equipo juega y hace jugar

Para mi es un nueve con mucha habilidad… es verdad que no marco muchos goles pero tambien es cierto que siempre jugo en equipos chicos por ahi en River se cansa de hacer goles! palermo en estudiantes si bien hacia goles tampoco era un goleador tremendo como lo es ahora… habra que ver!

Es 9 de area, por su estructura fisica y su forma de jugar. Es mucho mas ductil que Abreu con la pelota pero tiene menos gol. Igual sirve para aguantar la pelota y asistir a sus compañeros de cara al gol. Es bastante completo. Pero si quisieramos jugar con el y Falcao, necesitamos un enganche que tome las riendas del equipo de mitad de cancha para adelante. A Buonanotte todavia le falta rodaje… Ortega seria ideal

en ñuls los dejaba solo a sus compañeros para que hagan los goles si te fijas los partidos, diego torres la rompio con el al lado que le dejaba los pases, vangioni creo que es e volate por izquierda llego mucho al gol por pases de el, eso es lo que mejor hace, se lleva la marca y te deja solo, la cagada es que nosotros no tenemos jugadores que hagan los goles ni con el arco libre :confused:

Por fin alguien con coherencia en el mundo River! Flaco hinchas como vos necesitamos. Antes de leer tu post estuve buscando precisamente cuantos goles metió Fabbiani y tenés razón. Ahora, tan mal estamos para perder la cabeza por este muchacho? Eso es lo que tenemos que pensar Fabbiani!!! POr favor. En River jugó el chileno Salas, Crespo, Francescoli, y ahora todo depende de Fabbiani!!! Salcedo tenía mayor cartel y no termino de afianzarse. Falcao al lado de este Fabbiani es Klinsmannn. Los golpes nos han hecho perder el sentido de la realidad. Hay que traer a uno bueno de verdad o sino arreglarselas con Falcao, Salcedo y Rios. Este pibe Rios es bueno, hay que darle la chance, a ver si termina siendo otro Sand (diez veces más delantero que Fabbiani). Y que sume juveniles y listo. Quién se cree que es este Gorosito, Capello? Viene de dirigir Argentinos y arreglarsela con juveniles y jugadores del Nacional B y ahora pide como si fuera Mourinho? El mejor equipo del mundo hoy, el Barcelona, aposto por Guardiola y este por jugadores de la cantera, a la mierda Ronaldinho y todas las estrellas y mira donde está.

Rios y Salcedo son malos…pero malos malos.

Y que habra hecho Gorosito para que lo putees??
La verdad…un pelotudo

ESo es lo que a veces me pongo a pensar. Si tiene un torneo malo, (como lo tuvo Salcedo), lo van a bancar o lo van a mandar al carajo como a todos?

bien loco un tipo que se da cuenta de las cosas, ami me gustan los delanteros que hacen goles,de todas formas, cabeza. de tijera, que resuelven una jugada en una valdosa, que se desamarcan, ahora que resulta que es mejor aguantar la pelota, es inexplicable que farias por ejemplo se lleva un monton de insultos que es mucho mas jugador, tiene mucho mas gol, hizo 11 goles en trece partidos y se despidio con 5 goles en 10, y cuando aguantaba la pelota lo putaban porque no le pegaba, o por ejemplo que digan que hay que traer a fabbiani porque da buenos pases y aguanta la pelota ( cosa que no se si es tan asi) y cada ves que retorna la posibilidad de gallardo se lo bardea, y eso que gallardo si ama river