Fabbiani en programa Nº 24 de LPM Radio

que hara… ojala haga un gol y ganemos

muy buena la nota felicidades, que grande el ogro esperemos ganar la copa que es lo que mas me importa

saludos rikilin

IMPECABLE… SE LO NOTA MUY TRANQUILO,SEGURO DE LO QUE DICE Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA…

La verdad muy buena nota…muy medido el ogro…

DE 10…

gracias “loco abreu”

Me alegra, saludos “matiass”.

Que groso el Ogro!! Ojala le haga como siete goles a la bosta…

Se espera ese gol con muuuchas ganas, que sea algo que no lo expulsen eh…:roll:

- ¿Qué le decís a los que relativizan el momento de River, que siempre buscan lo negativo?

  • Nada, que estamos primeros y que hay que disfrutar. Todo lo que digan los demás periodistas, que en su mayoría son anti River, nada.

piensa como nosotros, Me quede con la intriga qiero saber qe va a hacer el ogro contra boca por dios alguien se imagina qe puede hacer?

Que haga un gol, yo lo espero tranquilo. Si lo hace me voy caminando hasta Luján :slight_smile:

Rescato la actitud positiva que tiene el Ogro, pero así como también espero que todas esas cosas habladas en la prensa, se traduscan en goles y satisfacciones dentro de la cancha. Saludos.

Muy buena la entrevista y lo mejor del Ogro es q no tiene un cassette como todo los jugadores, es espontáneo en sus respuestas jajaja

que vende humo mi dios… si no llega a hacer un gol y juega como la mierda nos van a delirar mucho no solo los bosteros sino todo el mundo futbolero…
Mejor que haga ese gol y que ganemos y recien ahi que empieze a hablar…

jajaja ojala meta ese gol en la bombonera… pero como es el futbol hoy en dia corre el peligro de que lo expulsen

Muy buena nota que cosa hara el Ogro si llega a meter un gol en la cancha de ellos no me lo quiero ni imaginar jaja.

Jaja tal cual … que ganas de exponerse al cachetazo. Igual, calculo que lo hace para meter una especie de presion … ojalá q le salga bien.

Si él realmente es hincha d RIVER, lo va a festejar como lo festejariamos cualquiera d nosotros no?

= 1ro lo 1ro, hay unos cuantos partidos antes q los bosteros, dsp hay q ver como viene el partido, q les haga el gol a bosteros q me tiro d cabeza al campo d juego si llega a pasar eso… y dsp q ganemos jaja.

q raro il-saviolita haciendo bardo…