Fabbiani en Líbero - Ahumada y Ángel con Niembra 23/02

Es un genio Angel, ojala algun dia vuelva a River. El ogro siempre tira frases jugosass . Salu2

PD: Cascini anda a la concha de tu madre.-

Fecha 11 del apertura 99…que manera de gritarlo…

El Ogro estuvo muy medido. Dijo que todavía falta mucho para que lo consideren ídolo. Que si tiene que bajar los humos tb lo hará, porque cuando tenga un mal momento como todo jugador, los mismo que lo agrandan y lo alaban, le van a pegar más fuerte.
Dijo, que mucha gente de todos lados, que se la dan de periodistas, opinan de él sin saber nada de fútbol, y que nunca pisaron una cancha.
Que está bien fisicamente, pero que depende de Pipo que lo quiera poner o no de titular.
Que le agradece a Pipo por tenerlo en cuenta y querer llevarlo a los clubes en los que estuvo/está (Central, Argentinos, River). Que Pipo sabe cuando y como explotarlo.
Volvió a decir que queria estar acá por la hija, y bla, bla.
Tiró que el clásico de Lanús es Quilomes, no Banfield.
Que hay que ir partido a partido…
Tranquilo el Ogro. Al menos eso percibí.


Angel dijo más o menos lo que pusimos:
Que se emociono al volver al monumental. El cariño de la gente. Que espera que Fabbiani se acomode, se adapte a River y a todas las exigencias que pone el Club. Que le gusta el entusiasmo que genera el Ogro, y que ojalá le vaya bien.
Que le gustaría volver a River, aunque firmó contrato con Red Bull.
Que la Liga de EEUU está más competitiva, y que no es tan baja como todos creen. El crecimiento fue exponencial.
Muy educado y medido como siempre.
El boludo de Cascini le dijo que lleve al equipo a ver un partido a la bombonera para que vean la presión…andá puto!!!


Ahumada, habló más del tiro libre que otra cosa.
Niembro lo inflaba, diciendo que tiene un gran desempeño…
De la posición del 5, que le gusta estar solo. Que el pitu dijo eso porque se acostumbro con el cholo a jugar a su lado.
Que se siente referente cuando los chicos lo consultan…faaaaaaaaaa re-fe-ren-te!!! mamita!!!
Y q está contento porque River gana, y Boca pierda…ja!

Fuera de joda, que manera de gritar ese gol macho… nunca vi tan sacado a mi viejo en una cancha como ese dia

q verga no lo pude ver

Inolvidable!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=cO-gVyoN_cU&feature=related

mejor que Salcedo si, pero que se quede jugando con los del PAMI es USA, dejemonos de joder

jajajajaja me encanto cuando dijo que Banfield no es clasico, el clasico de Lanus es Quilmes.

Gracias Cochigallina por tirar la data para los que no vimos el programa:)

Bueno, por lo menos el Ogro bajo los humos un poco por lo que lei y en cuanto a Angel me gustaria que aunque sea lo traigan a prestamo para ver como anda

Y de salchicha, ni opino

Y bueno, vamos a ver que onda como volvió Gallardo, o cuando venga el Mellizo.

la mierda de programa ‘’ la ultima gilada ‘’ estuvieron casi media hora ‘’ mas o menos ‘’ hablando de si fue gol o no ( COMO LES DUELE EN LO MÁS PRORFUNDO DEL ORTOOO , Que hayamos ganado )
niembra putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un grande ANGELITO… quisierá volver , ‘’ solamente espera un llamado ‘’ Pero con la gorda y sus ladrones, olvidemonos de Jugadores de Verdad .

Jaja!! Que grande el Ogro con lo de el clasico de Lanus es Quilmes…:lol:

Cascini:chupala:

gracias por contar lo que dijo…

el ogro sigue demostrando que la tiene clara… y que sabe mejor que nadie que los periodistas que hoy lo agrandan despues lo pueden matar…

Si, porque todo es muy lindo mientras se gane, el ogro rinda, les dé notas, y toda la bola.
Pero si tiene 2 o 3 partidos malos, los mismo que lo adulan lo van a matar " que si, que es un jugador que no estaba para competir y que su figura la hace a cambio de declaraciones y su personalidad, etc, etc…"
Que no te quepa duda que va a pasar. Pasa en el foro, pasa en el periodismo, pasa en la vida, pasa en TNT…:lol:

Jaja, que maestro el Bambino

gracias por escribirlo yo no lo pude ver, jaja qe boludeces dice cascini por dios.

interesante lo q opinar, menos lo de ahumada q ni me interesa!

Ah, Cascini dijo algo así, como que no se cante victoria, porque está seguro que lo de Boca va a mejorar, y va a dar que hablar…y no se que más…re agrandado el hijo de puta ahora que tiene un cargo de mierda en el club mal oliente y asqueroso ese.

Creo que a Líbero lo repiten ahora, despues de Area 18 (2.30hs) y La última palabra, creo que no.

ahora estan pasando la repeticion de Libero por si alguno quiere verlo…

Saludos

Y en LUP, el bambino lo mandó a Ahumada, a que le pidan a Gorosito que cante Tangos en los asados.
Dice que la tiene clara el Pipo con el 2x4, ja.

Este bambino es una cosa de locos!!!