Fabbiani, el goleador que le tiene alergia a la red

a quiien le decis?

bua si me lo deciss a mi tengo mas ganas q vos q venga fabbianii , pero hay q decir la verdad de ayer q venian todos , hoy se complicado todoo…

ojalaa q vengan el ogro ortega y gallardoo , mercier si no viene me da lo mismo pero buen …hay q rezarle a dios q esta dirigencia q tenemos haga algo buenoo en todos estos años q robaron

Moderadores banneen a este bostero por dios!

Cerra el c**o!!..:roll:

bann para este pelotudo…desde el principio que lo vengo diciendo…es bostero!!!

Tranqui compañero pera,mi respuesta era para el creador del post.

igual para hacer goles está falcao… ah como? falcao tampoco hace goles!! estamos al horno!

pero entonces a vos te preocupa cagar a newells mas que nada. salcedo en river no rindio y punto, no hay vueltas que darle. si en newells rinde es porque es para equipo chico. por mi parte, me chupa un reverendo huevo si en newells hace 20 goles, aca hizo 2, y esa es la unica estadistica cierta.

Siempre lo mismo con este pibe??? Lo unico q hace es tirar mala onda este bostero…

Tenes miedo q Fabbiani te haga un gol bosterito??? no te hagas problema… no sos el unico q esta cagado con la incorporacion de fabbiani en River :wink:

jajajaj disculpaa , igual te hable con todo respetoo :D:D

Ya te lo dije: www.foros.bocaMUYjuniors.com/nosinventóelperiodismo-nacimosenel2000

Ahí te lleva el olor bosteroo

Todo el mundo “de River” sabe que no es goleador, y? Queremos q venga y listo.! De cabrones nomás que somos…
Insisto. Alguien le puede pegar un “baño” al mandril este?

se te nota mucho master…

mucha baranda a bosta…

anda a juntarte con Bermudez, BOSTERO

q salame el pibe este
bannenlo por favor

:bann::bann:

Este muchacho es BOSTERO, siempre tirandole mierda a RIVER, ban para el bolita este YA .

Alzamendi no era goleador y COMO JUGABA…

Jaja me mato

puede aportar pero de ahí a ser ídolo, tiene que demostrarlo en la cancha

ya lo baneron.