Fabbiani: "De ahora en mas soy hincha de racing...." (twitter)

comentan las malas lenguas que toda la vida fue de rasin, q se escaba de la concentracion de lanus para ir a verlo

A mí también. Le tendríamos que pedir a Macera un free pass por un día, anotalo para discutirlo en la próxima presentación sindical que le hagamos a los rojitos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me acuerdo cuando el cetaceo tiró “los gorditos somos los mejores… Ronaldo, Adriano… yo!”. :lol:

Que chabón imbécil.

el chabon pensó " a ver, cual es el hincha mas boludo hoy por hoy??.. mmm si el de river, bueno soy de river, vendo un poco de humo y seguro me contratan"…ahora blanqueó la verdad nada mas.

//youtu.be/BjPSPyLBakI

:lol::lol:

El gordo quedo resentidísimo después de que lo rajaron…no vaya ser que en unos años Almeyda, después de que lo rajen a las patadas y se vaya puteado, salga a decir lo mismo pero respecto a boca.:mrgreen:

Alguien sabe porque se fué de 90 minutos?? El otro día el salame del pollo Vignolo lo estaba bardeando indirectamente.

Gracias, ahora que boquee para Racing.

:lol::lol::lol:

Un boludo menos…

Bizarreadas Riverplatenses SXXI

Hacete amigo de la cinta, negro, que te hace falta.

ah

Para mi es una buena iniciativa. Si todos los hinchas del estilo del gordo este hicieran lo mismo, tendriamos el camino más allanado para cambiar a River. Adelante, Ogro.

Jaja que gordo patetico

Si queremos quemar gente, hay que revivir el tema de Almeyda besándose la camiseta frente a la 12… Ahí sí que van a caer muchos a la volteada :mrgreen:

mejor una piedra menos …