Fabbiani: "Aguilar me dijo que hará todo lo posible"

jajajaja tal cual aguilar hp de puta

Q incocencia la del ogro, creerle a Aguilar¿?

el gordo no va a querer poner la plata, se la va a quedar el.

Che gordo hijo d eputa , porq no lo traes de una vez

Que no te sorprenda que Aguilar despues te diga que por culpa de la falta de gas en Ucrania no venis

Ogro no le podes creer a Aguilar… es un mentiroso y ladron :S

igual te esperamos Ogroo :slight_smile:

aguilar le dio la palabra? si no tiene dignidad, menos va a tener palabra.

te lo dijo el que prometio que compraba a montenegro y a caceres? el que dijo que no iba a desmantelar el plantel despues del mundial? solo por poner 2 ejemplos… ogro, los reyes magos son los padres

da encerio ya esta, traiganlo a el y por favor no traigan a scotti

No quiero pensar lo que va a ser el gordo si viene de última, sin nada de pretemporada, más que para jugar en River va a estar para tirar guantes con la Mole Moli.

si dependemos de aguilar, cagamos

Uhh vayan borrandoselo de la cabeza nomás :roll:

Dale gordo papada hace una bien y trae al Ogro la puta que te pario!! esta novela ya me tiene podrido, al final si viene no va a tener pretemporada porque no es lo mismo entrenar solo que entrenar al lado de tus compañeros.

si le papudo va a hacer todo lo posible , probablemente en 6 meses tu pase pertesca a nombre como locarno o zahavi…y river no cobre un peso de tus futruros pases y demas

saludos

Si Aguilar me dice “Buenos días” salgo a la calle con paraguas…

Jaja, exactamente… Es cómo pensar que lo va a llevar a River Papá Noel de la mano :lol:

Si Aguilar me dice “Buenos días” salgo a la calle con paraguas…

Rafa… Me cagaste la vida. Yo justo iba a decir eso :twisted:
Ojalá que se termine de una vez… Yo la verdad es que si hace bien y si no también, pero quiero que termine de una p*** vez!!

jajajajajaj, si te dijo eso cagaste, no venís seguro fabbiani jajaaja.

YA no viene Fabbiani exactamente , despues sale a decir la gorda asquerosa esa, no quise dañar las relaciones con Ñols , no hay plata , estamos en deficit por la crisis mundial … hijo de putaaaaaaaaa

si yo empiezo a decir todo lo que prometio y dijo aguilar, estariamos mejor parados economicamente que el empresario del manchester city, que abramovich, que el real madrid y el barcelona juntos :expressionless:

jojo, ya esta no hizo nada!