Fabbiani: "A River no quiere ir nadie"

Tiene razón en todo, y hay que reconocer que cuando nadie quería venir él vino teniendo ofertas más importantes.

Tocó el cielo con las manos, como buen descerebrado se dejó estar y dió rienda suelta a la joda, encima con D.T. que se lo permitía, ojalá hubiera sido el de Newell’s. Así y todo la suerte de River ya estaba echada y todo se iba cayendo a pedazos, tal vez hubiera sido un poco más decoroso su paso.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y me parece logico! con el presente de river es un club que te puede arruinar la carrera!

es algo que todos suponiamos y me imagino que esto debe haber comenzado, entre otras cosas, cuando Aguilar les daba el pase en su poder a jugadores para que se vayan y cancelar con eso la deuda que se mantenía con ellos

No hace falta que la bola de grasa esta salga a hablarpara darse cuenta que no solo los jugadores quieren venir sino ahora tb los DT…

Hay que dejar de darle trascendencia al gordo este.

Ahora cualquier forro es opinólogo de River??? Que tenga o no tenga razón pasa a segundo plano, mi pregunte es, qué hace un suplente de All Boys, con 0 identificación con la historia de River, opinando como si fuese el Beto Alonso???

Cerra el orto gordo zanja jajaja

Por si las dudas vos tampoco pienses en venir gordo mamerto barrenador de ñoquis.

Sí, el otro día lo vi charlando con Matos.

Claro, porque Matos es el David Villa de Floresta.

Bueno, no podemos negar que el raviolero de mierda tiene razón. Pero es bastante desleal que diga algo así en un momento como éste. Y lo digo porque me da la sensación que lo dice porque está resentido, porque cree que en River hubiese podido dar muchísimo más, y lo cierto es que a él lo bancaron como pocos y tuvo muchas chances de demostrar si valía la pena o no. Tiene muy poca autocrítica este tipo.

Claro que está resentido, se creyó que con un gol a central y las caretas ya era el nuevo Enzo pero tmb reconozcamos que muchos hinchas le dieron de comer.

menos mal que Maidana SI quiso venir…

La verdad que hoy los últimos refuerzos anduvieron, Carrizo, Ferrero, Maidana, Román, Acevedo y…y…Arano?:lol:

El gordo dice eso por que el bufete de river no le daba fiado

Si bien los equipos se equipararon, todavia no es lo mismo jugar en River, que en Estudiantes o Velez. La presion que tenes aca es diez veces mayor, y los clubes compradores lo saben muy bien.

Seguro, por eso en general los jugadores que pasaron por River y se comieron la presión terminan funcionando en esos equipos.

Si Claro!..todos quieren ir a All Boys antes que a River!!!

(Gordo deja de hablar boludeces!!!)