Fabbiani a Hong Kong?

Si lo quiere, lo pondría o lo haría concentrar, no?. El negro quiere ser diplomático, lo mismo que muchos, diciendo que “es un buen jugador, pero que tienen que mejorar otras cosas…”.
Como te digo, los candidatos ya dijeron que NO le renuevan. Caselli a la cabeza, que también dijo que hay varios, ej Carbral y Ahumada, que parece que con el en el poder, vuelan del equipo.

Lo que pasa que fueron 8 años de acostumbramiento a mantener estos cadáveres con camiseta en el club pero en realidad no es ningún mérito que ningún candidato quiera a estos jugadores, solamente a Aguilar se le ocurrió juntarlos.

Nominado al chiste del año, sublime.

A primeras había leido Fabbiani o King kong. :lol:

Fuera de joda, es de esperar que no sea sólo un rumor y éste tipo se vaya en cuanto antes de River. Un año es más que suficiente para reafirmar la mentira de Fabbiani.

Por mi que vaya a Boca :twisted:

al gordo este lo tenemos anclado, a menos que quede libre no creo que se valla a ningun lado

Si no se queda en river se va a racing. decian…

:lol::lol::lol:
lo mas probable es que se vaya a arabia, grecia o algo asi…

jajajaja que maestro!! me hiciste reir…:D:D:D:mrgreen:

[quote=“PaladarNegro, post:67, topic:77942”]

Si no se queda en river se va a racing. decian.
[/QUOTE]puede competir con otro gordo como ramirez a ver cual de los dos es el hazmerreir del futbol argentino…:lol:

De verdad,creo que en rasin club no dura ni tres partidos…

Que se vaya… pero que no se lleve a la Vanucci…

Seguro termina en Grecia, se da la vida loca con la Vanucci dandole masa a mas no poder…con plata…hdp!

[quote=“maxi452, post:70, topic:77942”]

Pero mirá que la hinchada aplaude a Luguercio y Castromán, que vendría a ser mas o menos como si nosotros aplaudiéramos cada vez que tocan la pelota Galmarini y Villagra.:lol: