Fabbiani a Hong Kong?

Ojalá sea Hong Kong, bien lejos

q nos deje a la vanucci a los pibes q se la cuidamos :twisted::twisted::twisted:

JAJAJAJA A HONG KONG
ME CAGARIA DEMASIADO DE RISA JAJAJA

Estaria barbaro jajajaja.

¿Hay que poner plata para que se vaya? Tengo unos pesos ahorrados, y por esta causa, los pongo sin tiritar !!!

Muy cómica la nota… Cuánto tiempo puede estar un especimen como Fabbiani en un país como Hong Kong?? 2 horas?? 3 como mucho?? Qué ganas de estar al pedo la gente de Rial para escribir semejante estupidez…

jajaj q hdp :lol::lol::lol::lol:

seria un sueño que se vaya ala mierda el porcino este y si es a hong kong mas todavia :mrgreen:

Pobre gordo, me da lastima.

Hong Kong… por mi que se vaya al Congo que no lo quiero ver más en River.

Todos pensamos el mismo chiste :lol:

Chau gordo, no vuelvas mas

Jaja, lo que le faltarìa.
Pero ni en pedo se va a Hong Kong.

si, chau y no vuelvas mas :slight_smile:

Iba a poner lo de sumo,pero me ganaron de mano.

¿Hong Kong?, jaja, tiene menos fútbol que el canal Encuentro, es una joda de Rial y Cía., es impensable que alguien de ese país se interese en llevar al gordo. El asqueroso de Marley vomitó comiendo empanadas de víbora y araña así que me imagino al Ogro cuando tenga que entrarle a esos platos.

Pero yo creo que soy el único pelotudo que no se rió porque relacioné que el Sumo es originario de Japón. :mrgreen:

Por mí, que se vaya a Bangla Desh.

No se va a ir a ningun club de esos, no se quiere ir a Rumania donde por lo menos ese equipo jugaba la Champion y se va a ir a Hong Kong. Tenia razon pipo, “El tanque puede llegar a cualquier lado”, Rumania, Hong Kong, va a visitar todo el mundo jugando al futbol en paises mediocres deportivamente hablando. Igual mas alla de que no rindio la camiseta de River te valoriza, un futbol mexicano por ahi mete.

fracasado :twisted:

Es un trueque por el chino que van a traer Enzo y D’onofrio??