F1 Temporada 21

Al Mercedes del negro se lo das a mazepin y te mete podio todas las carreras

3 Me gusta

Se están matando Ocon y Bottas en la última vuelta y te enfocan al negro corriendo solo. Que no se note el favoritismo

2 Me gusta

Debería ser ilegal el auto del negro, no se puede creer, le meten la que tomaba el gordo Maradroga, hijos de puta

1 me gusta

Entre que el red bull es una lágrima y la mística pecheadora holandesa el campeonato se definió hace rato ya

1 me gusta

Hay piñas en el podio??

1 me gusta

Que culo la puta que lo pario

1 me gusta

Le salen todas a Mercedes. TODAS

Acá el que se quiere MATAR es Ocon

1 me gusta

Y sí, con la FIA dándote todos los fallos a favor, haciendo la vista gorda con el auto, etc, etc. Felicidades campeón.

1 me gusta

Son demasiado cagones los holandeses, lo llevan en el ADN

1 me gusta

Negro asqueroso de soberbio

1 me gusta

Tiene mas auto, tiene mas experiencia y mejor equipo atrás. En las condiciones en las que se corre hoy día no me atrevería a decir quien es mas piloto que quien. Esto parece mas un scalextric que lo que se corría antes donde el piloto era clave. No estoy diciendo que Hamilton sea mal piloto, los campeonatos lo avalan, me refiero a las condiciones en las que se corre hoy.

2 Me gusta

Negro sidoso la concha puta de tu madre

1 me gusta

Termina siendo una buena carrera para Verstappen. Por lo menos se le da la chance que terminando adelante del negro es campeón.

Si hoy salía 3ro iba a estar jodido

1 me gusta

Tornello le quiere poner drama y el campeonato se definió hoy kjjj

1 me gusta

Mamita que vende humo

Si Max no gana este campeonato, no lo gana nunca mas.

sumale tambien que tiene el caballo del comisario protegiendolo

2 Me gusta

Negro vende humo descontate los 25 puntos de Silverstone si sos tan honorable la concha de tu hermana

4 Me gusta

Es mas o menos lo mismo

3 puntos menos no cambian nada, la cagada es que despues de todo el quilombo si ganaba era campeon

No importa donde arranquen siempre terminan 1 o 2, fue todo el año asi

Los unicos que tienen auto para sacarlos de ahi son Choque que nunca califica entre los primeros con lo cual arranca las carreras muy atras y Bottas que a veces califica bien pero tiene menos arranque que mi abuela y en la primera curva lo pasan todos