Está enojado el negro Luis, tranka que está la ganas
Comenzó el show de los llantos
Your tears are delicious Lewis
Crymilton
Me mata Lewis, parece que se baja del auto a tomar un trago y vuelve jajaj , me la baja la bandera roja.
No entiendo que demoren tanto en reemplazar las defensas. Menos mal que estamos en Arabia.
Rodo se pego una vuelta x Arabia
Me pregunto lo mismo
Soy undiahabrajusticia
Un mamarracho. Estan arruinando el deporte con estos circuitos. Priorizan solo la guita.
Pensá que re rompe en muchos pedacitos eso. Tienen que sacarlo lo mas delicadamente posible para que no deje muchos restos.
Cualquier basurita de esas te saca una rueda acá
Schumacher impidiendo el 8° del negro. Mistica
No mufen please
Como lloran hermano. Pararon 4 vueltas de SC y se quejan? Hubiesen largado en la vuelta 31 si seguían así
Mucho huevo Horner y hay que tener culo tambien
Normalmente estaria 20 segundos atras con esa parada pendiente poniendo en dudas hasta el 3er puesto que tenia y pasa a estar puntero
Tienen que ser muy amargos para perder este campeonato, hasta si lo pasa el negro sale ganando con el 2do puesto como estaba antes. Si aguanta el 1er puesto se termina el campeonato
Es un callejon este circuito de mierda
Para no exageres tampoco. La realidad marca que el negro estaba volando antes del choque, y Verstappen no iba ni más rápido que Bottas.
Larga 2do Hamilton, va a terminar ganando el negro esta carrera. Se festeja porque ahora tiene una mínima chance Max
Mas que el negro en estas situaciones de presión se suele ir de pista
Kjjjjj hasta Mick se hinchó los huevos del culo del grone, para mí se la puso a propósito
Max para mi no estaba forzando, estaba tratando de hacer el undercut a Bottas y no quemar gomas al pedo
Ni siquiera intento pelearle estaban esperando esto
Igualmente falta mucho y se van a seguir pegando autos, el tema si van largo es a que auto le van mejor los neumaticos, clave el desgaste
No va a haber mucha estrategia, lo único que puede cambiar la carrera es otro choque. Por ahora son 30 vueltas con gomas duras sin necesidad de parar. Gana el que esté mejor si no pasa nada raro. Por eso la lógica dice Hamilton