F1 Temporada 21

Y…

3 Me gusta

Vaaamos Alonso carajo!!!

Que aburrida la carrera dios mio

1 me gusta

CONFIAMOS EN EL PLAN!

?
Ya salio hace rato colega.

1 me gusta

Soy el único que le sale como que la última respuesta fue hace 4 hs

1 me gusta

Poca onda Alonso y el negro, por no decir que lo detesta…

1 me gusta

Al menos funcionó EL PLAN™

1 me gusta

Un animal Alonso, un distinto. Que carrera de poronga! …

La veo tan difícil para Max.

2 Me gusta

AlonGOD siempre lo critica a hamilton, dice que es la mimada de la maFIA

6 Me gusta

6 Me gusta

Que hdps la estrategia de alpha tauri, de p4 a p11… una parada estuvo al pedo.

Algo parecido con Norris…pero se ve que tuvo una pinchadura a 7 vueltas del final por eso fue a boxes, me resultaba raro ese último pitbox.

La peor carrera del año

1 me gusta

Por suerte tuve un bautismo. 1ra vez que estoy feliz de tener un bautismo

No importa donde arranquen no hay chances de que Max y el negro no salgan 1-2

El holandes tiene que ganar 1 de las 2 o es pollo, si lo hace es muy dificil que se le escape

Y el mexicano y Bottas son un desastre, tienen mucho mas auto que el resto y rara vez terminan en el podio

Sobre todo el finlandes que navego varias vueltas 11ero despues de arrancar adelante de Max que lo paso en la largada como si fuera amateur, para que tu maximo rival en el campeonato te ponga el auto por donde tenes que ir vos en la primera maniobra tiene que estar 1000% seguro que sos un bambi

Y el Schumacher este casi lo pone a Alonso y le caga la carrera jaja, increible lo amateur del pibe. Esta bien que no tiene auto pero volvio como si estuviera solo en la pista

incomparable el trabajo de equipo y sus aportes a LH por parte de Botas vs el saltarín de Pérez: 10 podios vs 5 de Choque
lo de Max con este lastre es un año de la repuestísima madre compitiendo solo vs Hamilton y vs Mercedes

HERMOSA MAÑANA, VERDAD?

4 Me gusta

El mejor piloto de los últimos 20 años junto a Kimi

2 Me gusta

Para ir palpitando el triunfo de Hamilton el domingo.

4 Me gusta