Muy buena carrera de choque perez
Esa actitud perdedora de Max no me gusta. Aunque creo que es una estrategia para quitarse la presión de encima.
La estrategia de Ferrari, mama… Mandate a silencio negro, te querían hacer parar 10 vueltas antes y te hiciste el estratega. Comete el 5to puesto y agradece que no fue 6to o 7mo porque tenías a los 2 virgos atras
Parrafo aparte. Que linda esa combinación de colores para RB Honda. Ojalá la mantuvieran
Hermoso queda el auto, bien chadpones
El rendimiento de red bull una lagrimita en las últimas, la pecheada está al caer
Dicen por ahi que es en honor a la camiseta del Turco Angileri (?)
Sólo pido que no boludee Max, realmente puede pasar cualquier cosa de acá al final. Encima los Mercedes están muy fiables otra vez. Son como las cucarachas estos hijos de puta.
Una lágrima los red bull en la práctica 1
Picada la cosa entre Verstappen y Hamilton. Hasta en las prácticas ya.
No cabe una penalización para Hamilton ahí?
El fuck you del final kjjjjj
Se podría decir que en Mercedes son como los bosteros, como no pueden ganar legalmente recurren siempre a la trampa. Ojalá se haga justicia y pierdan este campeonato.
Di Resta hablando de la suspensión de Mercedes:
Dome max dome, igual mañana se pasa y se pega en la primer curva y la gana el negro
No voy a decir nada para no mufarlo, pero estoy muy contento.
Es una suerte de suspensión activa, pero no controlada electrónicamente.
Como te achicaste mexicano cagon, tenías el 2do puesto regalado
Ya no se puede hacer nada, Lewis Hamilton campeón 2021. felicidades por superar a Michael Schumacher como el mas campeón Lewis
No descorchen todavia, hay que ver a quien le van mejor los neumaticos mañana
No es una carrera que la defina la pole o primera curva en ese circuito