F1 Temporada 21

Y si.

Y si…

Que pelotudo sos Norris, eh.

Y si…

Norris, sos pendejo. Hacele caso al ingeniero papá.

2 Me gusta

Lo que debe ser competir con una persona con tanto ojete

2 Me gusta

Tremendo Max, de 20 a 2.

Control de daños para Max

1 me gusta

Hamilton ganó pero se debe querer matar por ver a Max segundo.

2do Verst

A tu casa Hamilton

Capitulo aparte, no podes tener tanto ojete. La parada de Riccardo le salva la carrera, mas alla de la mariconeada de Norris de no parar. Si estaba Riccardo en el medio paraba sin miedo, pero bueno. El ojete bostero cosmico de siempre

3 Me gusta

Como siempre Hamilton tiene un ojete a toda prueba. Los McLaren y las Ferraris se pelean a ver cual es la escuderia mas pecho fria. A Red Bull lo salvo la lluvia porque sino iban a quedar en la intrascendecia. Checo Perez 15 años atras aspiraria como mucho a correr en un Minardi o un Sauber.

2 Me gusta

Coincido, ese fue el punto de inflexión

No llamaria mariconeada, nadie pensó que iba a llover de esa manera, salvo los que ven los radares.

Le rompieron la chota toda la carrera a Norris que mala leche que se largolla a llover porongas.

1 me gusta

Ahora, que buena carrera, no le falto nada. Desde principio con Russel haciendo lento a todos, Verstappen poniéndose a dos segundos de Hamilton, mil errores en los pits, lluvia.

Miente el resultado al verlos hacer 1-2, pero lejos la mejor carrera de los últimos 5 años.

1 me gusta

Pero si el otro para no tenes nada que perder. Para y listo, fueron a la segura y perdieron por cagones.

Tremendo como se cayo a pedazos Russel con la parada lenta. Era mi candidato cuando le venia bajando 1 segundo a Norris y el maricon no lo podia pasar a Sainz.

El tema que parando en la siguiente vuelta era segundo. Se la jugaron a ser primeros porque paraba, y la lluvia es inglesa, se sabe.

3 Me gusta

Para mi lo salva nada mas que habian hecho cagada con Ricciardo y se les lleno el culo de preguntas. Agarraba trafico Hamilton, para mi salia 1ro limpio.

Antes de que se le fuese el auto habian 56 segundos de diferencia, le sobraba

La primer vuelta luego de la parada de Hamilton la diferencia era menor a la parada estandar, ergo era perder igual, más teniendo en cuenta lo que le paso a Ricciardo. Como no llovía demasiado parecia que podia bancar la parada con las que tenía.

Con el diario del Lunes es facil caerle