F1 Temporada 21

Red bull te da alas. Literal.

3 Me gusta

¡Pero mirá como se emocionó Bilardo!

4 Me gusta

Excelente carrera ahora, tienen un nivel muy parejo los que quedaron

1 me gusta

Mamita Ferrari, ex scuderia

1 me gusta

Lo gana Bottas?

Que embole cuando van en fila india sin sacarse diferencia

1 me gusta

Imposible que te caiga mal ricciardo

Que ogt el negro, si verstappen quedaba adelante en esa curva nnv hamilton, max venia corriendo hermoso sacando el problema que tuvo antes de entrar a los pits y ni hablar de los mancos de los boxes que lo tuvieron 11 segundos los hdps. el negro no aflojo porq sabia q si el red bull quedaba adelante en 5 vueltas ya no lo veia mas

3 Me gusta

Bottas se quiere ir a la mierda ya de Mercedes

Tuvieron el culo de parar con safety car y aún asi dieron pena. Mamita.

1 me gusta

3 Me gusta

Tremendo.

A pesar de que no soy fanático del halo, bienvenido sea. Desde que me acuerde ya con éste evitó 2 muertes en estos últimos 2 años (el de Grosjean cuando se incrustó en el guard rail)

3 Me gusta

lo peino kjjj

está picantisima la f1, muy entretenida la temporada para bien y para mal

3 Me gusta

Y a leclerc en el primer año del halo.

2 Me gusta

https://youtu.be/Ue3It4soXh8?t=4

1 me gusta

Al negro lloron después de Silverstone ninguna sanción y a este sí? Mamita, se nota mucho

6 Me gusta

Kjjjj ex deporte. Está totalmente desquiciada la FIA, después de Silverstone el negro tendría que haber sido suspendido por 3 carreras

3 Me gusta

casi se convierte en heroe verstappen, estuvo cerca.

2 Me gusta

Qué carrerón el de hoy, hubo de todo. Aguante Monza, hermoso e histórico circuito. Pero eso sí, una angustia me dio ver a las Ferrari siendo superadas como postes en su tierra.

Respecto del incidente entre Max y el grone, el choque fue pelotudísimo, pero que lo haya salvado el halo a Hamilton para mí influyó mucho en la decisión posterior. Además Verstappen tiene un historial muy cargado de choques para su corta carrera, y eso también pesa (o sirve de excusa, como quieran verlo). Obviamente da bronca porque se está jugando el campeonato, y esta sanción puede terminar teniendo un rol decisivo en la pelea.

Espero que el forro de Checo Pérez haga algo digno en el próximo GP, especialmente en la qualy, porque ya sabemos que Bottas le deja servida la pole a Hamilton. Encima en Rusia, uno de los circuitos de Mercedes por excelencia… complicado.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CTuQpFfB34H/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9c1e56a9-e1de-4079-beab-a8f67140ee3a