El bandwagon?
Ya era hora, que cogida le va a pegar al negro vendehumo
Para mí, hacia el final del campeonato, algo va a pasar que le va a dejar servido el título al negro. Ojalá me equivoque.
Quiero introducirme en este mundo.
@Max_Power @Mati125 @Tavo @FenixCARP alguno póngame al día por favor no veo hace 10 años
Murió Senna
No me la contes (?
Cambio bocha en 10 años… un resumen es que ahora están más peleadas y atractivas las carreras como era antes.
Después hay mil cambios técnicos y reglamentarios que el amigo @Max_Power va a pasar a explicarte.
Hamilton es el odiado por todos
Checo el pecho frío con auto que hace cagadas
Verstappen nos cae mal pero es el mal menor. Hinchamos por él
Los queremos a Norris, Gastly y Russell. Y nos emocionamos cuando Vettel y Alonso se pelean a bastonazos el 14 puesto.
Mazepin es el de los memes.
Este año está siendo bastante entretenida. Sacando circuitos donde no se puede pasar esta bastante parejo todo.
No cuentes conmigo para querer a Russell. Practicamente se prostituyó para llegar a Mercedes
Cuanto pagan F1 TV?
Es la logica. Como Gastly que hace 3 años vive pidiendo de rodillas volver a Red Bull
Se arrastran los red bull
Lo volaron a tornello ?
Domado el negro igual mañana la gana
Terrible como pecheo Hamilton, y que agradezca que Gasly se fue, porque arrancaba quinto y perdia toda posibilidad.
Si mañana lo pueden mantener 10/15 vueltas atras los McLaren, gana tranquilo Max.
Bottas me hizo extrañar a Rosberg estos años, es demasiado segundón del negro. Encima una vez que se acuerda de manejar bien y tiene un buen fin de semana, larga último
Se retira el negro?
Se larga!
Casi se va de pista Hamilton y segundos después safety car, pasó la bosta y dijo que no se puede tener tanto orto.