F1 Temporada 21

El bandwagon?

1 me gusta

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1435165962202923011

Ya era hora, que cogida le va a pegar al negro vendehumo

1 me gusta

Para mí, hacia el final del campeonato, algo va a pasar que le va a dejar servido el título al negro. Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

Quiero introducirme en este mundo.
@Max_Power @Mati125 @Tavo @FenixCARP alguno póngame al día por favor no veo hace 10 años

2 Me gusta

Murió Senna

4 Me gusta

No me la contes (?

1 me gusta

Cambio bocha en 10 años… un resumen es que ahora están más peleadas y atractivas las carreras como era antes.
Después hay mil cambios técnicos y reglamentarios que el amigo @Max_Power va a pasar a explicarte.

1 me gusta

Hamilton es el odiado por todos

Checo el pecho frío con auto que hace cagadas

Verstappen nos cae mal pero es el mal menor. Hinchamos por él

Los queremos a Norris, Gastly y Russell. Y nos emocionamos cuando Vettel y Alonso se pelean a bastonazos el 14 puesto.

Mazepin es el de los memes.

Este año está siendo bastante entretenida. Sacando circuitos donde no se puede pasar esta bastante parejo todo.

6 Me gusta

No cuentes conmigo para querer a Russell. Practicamente se prostituyó para llegar a Mercedes

Cuanto pagan F1 TV?

Es la logica. Como Gastly que hace 3 años vive pidiendo de rodillas volver a Red Bull

Se arrastran los red bull

Lo volaron a tornello ?

Domado el negro igual mañana la gana

2 Me gusta

Terrible como pecheo Hamilton, y que agradezca que Gasly se fue, porque arrancaba quinto y perdia toda posibilidad.

Si mañana lo pueden mantener 10/15 vueltas atras los McLaren, gana tranquilo Max.

Bottas me hizo extrañar a Rosberg estos años, es demasiado segundón del negro. Encima una vez que se acuerda de manejar bien y tiene un buen fin de semana, larga último :rofl:

Se retira el negro?

1 me gusta

Se larga!

Casi se va de pista Hamilton y segundos después safety car, pasó la bosta y dijo que no se puede tener tanto orto.

2 Me gusta