Formula 1 (Temporada 2024)

Ferrari se cae a pedazos, pésima estrategia con Sáinz nuevamente. Pensar que por mucho menos volaron gente en otros equipos

1 me gusta

Coincido bastante con Puente pero en esta tiene razon a medias

La parada horrible le hizo perder algo de tiempo pero llego lo mas lejos que podia

Es circuntancial que sean 2 segundos y no 8-10

No creo que le hubiera dado para llegar…no le alcanzo a Sainz sin desgaste vs Perez menos le hubiera dado a Leclerc con desgaste vs 2 pilotos que dominguearon casi toda la carrera si lo veian que estaba a tiro hubieran aumentado su ritmo sin dudas

A Sáinz le pusieron duros, inentendible… Había auto de seguridad para no sufrir desgaste en las vueltas que quedaban. Insólito

2 Me gusta

Checo llorando y pidiendo que lo dejen entrar de forma ilegal nuevamente el sab en la quali.

1 me gusta

A Lewis no lo habían puesto en la pista con la grua en el 2008? Jaja

Sii! En Nurburing, plena carrera! Me acuerdo! Pero ahi la que hizo el goat fue que dejo el auto en marcha y se quedo arriba esperando, en cambio el resto (fueron varios, 4 o 5) apagaron y se bajaron. Fue aquel campeonato que pierde Mercedes por no saber llevar bien el tema Alonso Hamilton.

1 me gusta

Yo creo que lo mas justo ante semejantes declaraciones es despojarlo de sus 3 títulos y declarar campeones a quienes lo secundaban en esos campeonatos :rofl:

3 Me gusta

Apoyo la mocion con toda violencia jajaja hace tiempo igual que Piquet declara cualquier cosa, esta gaginho.

Ya cuando era corredor por celos de Senna corrió el rumor de que Ayrton era Gay. El tipo es un sorete y ni en Brasil lo quieren.

1 me gusta

Un estupido. Es tan fina la línea en este tipo de cuestiones. Aparte algo completamente inecesario.

Un bobo importante.

2 Me gusta

Claa es que encima no tiene sentido declarar asi por más bronca que tengas y encima teniendo de yerno al tarta, de rebote lo perjudicas totalmente.

Que les pasa manga de putos? Están muy putos y zarpados en progres. Es un boludes lo que dijo pero de ahí a sacarle los títulos? Que pasa si fuera al revés y dijera el rubiecito por max?

Se los dio mucho derecho a los negros. Ahora va a estar insoportable el negroide.

2 Me gusta

Dome Nelson, domeee

El neguinho está caliente como pava de lata!

2 Me gusta

Ahora el neguinho está llorando como niña chiquita

Es el progre definitivo?

https://twitter.com/BobbyRae20/status/1541812363094925312?t=VbTUK7KwQQhWfY7OweFc-w&s=19

Kjjjj

20220628_144745

2 Me gusta

A este le paso lo mismo que a Cavani…

Tanto odio que algunos la re viven eh. En fin, vamos a lo importante.

Claramente lo de los títulos lo dije jodiendo en favor del lole que se vería beneficiado

2 Me gusta

Estuvo re mal el viejo gaga, pero son insoportables los británicos hijos de mil puta, colonialistas de mierda (?

1 me gusta