Formula 1 (Temporada 2024)

Pero arriesga hermano. Para que pija lo haces parar y poner duras

Pobre Lecrerc, todo mal.

Si sainz no lo cuelga de un alambrado que le rescindan el contrato

a ver sainz, o ganas o lo chocas, tenes prohibido hacer otra cosa.

Nueva carrera.

siempre la misma basura sainz, apretalo viejo

Un embole, volvió la f1 aburrida de los últimos 10 años

Yo mientras no salga campeón o gane las carreras el negro progre, soy feliz, gane quien gane kjjjj

3 Me gusta

Tranqui, con mi 147 les ganó a todos estos.

1 me gusta

Pueden correr hasta mañana que sainz no lo va a pasar

Fue bueno mientras duró. Bien peleado Sainz. Gran piloto el.Holandes bajo presión, el mejor de los últimos años junto a Rosberg

2 Me gusta

es demasiado bueno el motor del rb, sainz con drs apenas le saca 10kms de diferencia, cuando tendrian que ser 20.

1 me gusta

igual sos una verga sainz, si era charles lo pasaba, pedazo de cagon

MAD MAX

e

1 me gusta

Con lo que mide la recta en este circuito no tenía chances ni con Drs. Ese 1er sector de Verstappen parecía un Mario Kart con las flechitas que te impulsan

La única chance era una diferencia en las ruedas, pero se cagaron los pizzeros y pusieron duras para 17 vueltas

Cantidad de llantos cantidad @Manto_Sagrado

4 Me gusta

pedi perdon sainz la concha de tu madre

2 Me gusta

Se cago todo en la horquilla Sáinz en la última vuelta, le saco medio segundo porque entro tarde, definitivamente tiene miedo de ganar el español muy grande le queda esos colores. Y los mecánicos de Ferrari, un papelonazo con los dos. Que se pongan una pizzería como dijeron arriba.

2 Me gusta

No tiene huevos Sainz para pelearle mano a mano a Max.

Ya sabemos que el único que puede arrebatarle el campeonato es Charles.

Bien Mercedez levantando. Buena carrera de Alpine y Alfa. Desastre Mclaren ese doble box que metió, les salió como el culo.

1 me gusta

Cómo lloran no, no lo pueden detener a Max.

3 Me gusta

No sé si fue tan bueno lo de Alpine, tuvieron problemas con el auto de Alonso y perdieron lo que pudo ser un podio. Encima sanción de 5 segundos por intentar aguantar a Bottas.

Excelente carrera en términos generales y gracias a Tsunoda, sacando desgracias como la de Mick y Checo. Es impresionante lo que maneja Max, como lo tuvo a Sainz con DRS atrás por más de 15 vueltas y se lo bancó sin cometer ningún error. Buen rendimiento de Ferrari igualmente, lo mismo Mercedes que se repuso; Hamilton tuvo que panquequear en su declaración, imagino será más medido la próxima. George ya casi lo alcanza a Charles a pura consistencia.

imagen

1 me gusta