Formula 1 (Temporada 2024)

1 me gusta

Al fin horarios cómodos para ver la carrera, nada más lindo que desayunar mirando la carrera.

3 Me gusta

Basicamente auto nuevo casi para Aston Martin.

Horarios nefastos

1 me gusta

Siempre hace la misma Stroll con el juguete del nene

Le compra una version recortada o del año anterior al equipo que tiene el mejor auto

Menos Investigacion y desarrollo que empresa publica argentina

2 Me gusta

Es verdad! jajaja dijeron igual en teoría que el auto ya lo tenían en “Noviembre”, así que en teoría ya desmentido por la FIA sobre las acusaciones de espionaje.
Mientras tanto el equipo RB tomando en unas latas de color particular… jajaja

1 me gusta

Bueno bueno bueno, esto se pone lindo. Charles, Russell, Hamilton y Sainz los primeros 4 puestos de la p2.
Veremos mañana que ocurre.

Tremendo, están recontra pegados en tiempos los primeros cuatro.

Bien Alonso también.

2 Me gusta

Debe estar guardando red bull si guardaron al mexicano porque conocen la pista y reglamentariamente tienen que darle practicas a un piloto de desarrollo

Nose si guardando porque ya dijeron que no van a presentar mejoras, como mucho un cambio de peso pero tal vez si esten tranquilos, igualmente esto no opaca que los Mercedes con todos los cambios mejoraron mucho.

Mañana y el domingo aparecen los red bull con la papota

1 me gusta

Ahí estaba viendo la repe de las prácticas, todo sigue igual, red bull con mejor ritmo de carrera y las Ferrari degradan más los neumáticos, el domingo es obvio como termina esto

1 me gusta

Ah bueh, vuelan los Mercedes ahora

1 me gusta

Jaaj justo tenia el mensaje escrito jodiendote con eso, “sigue todo igual” jajajaja se va a poner mas lindo aun si mejoran el tercer tramo los Mercedes. 6ta fecha recién.

Estos hijos de puta le van a poner un cohete con ruedas al negro para que se prenda en la pelea. Era más cantado que cagada de González Pirez.

Lo dije en la 1rq fecha, que había que alentar tanto a Max como a Lecerc hasta que eso pase

Kjjjjjjj si aun ni termino la Q3!! Cuantas lagrimas tan temprano, la escuela del seseoso ha surgido efecto estos años.

Me parecía raro que el red bull no aparezca con la papota, ahí está

2 Me gusta

Bien Charlie carajo

1 me gusta

Dome il predestinato dome

1 me gusta

Siguen con problemas igual, no pudo hacer el ultimo intento.