Formula 1 (Temporada 2024)

Coincido en parte sobre la infraestructura de nuestro pais pero los ej que mencionas son erróneos.
España solo pudo mantener históricamente el circuito de Barcelona y un poco Jerez, ni hablar que estas hablando de un pais donde el calendario le queda logísticamente cómodo a la F1, que solo se mueve por guita a otro continente.
En usa AHORA que la empresa Liberty Media es yankee, quieren inyectarla como sea en la sociedad y mas después del PAPELON total del 2005. Y digamos que hasta ahora, mucho show pero todo medio pe.
Por lo cual, no es solo infraestructura y falta de centralismo

1 me gusta

Si lo estuve chusmeando, ganó la sprint y no se porque motivo después largo la final 12. Le erraron a la estrategia de los neumaticos, había pasado a un montón pero tuvo que entrar a boxes y quedo muy relegado, pero corre muy bien.

Porque los primeros 12 invierten la grilla. Lo mismo pasa en la F2 pero creo que son los 8 primeros.

2 Me gusta
3 Me gusta

claro, tal cual asi, en busca de hacer mas “parejo” todo, creo que las categorias nacionales tmb lo copiaron

Bueno, pero el moto gp lo hacen tranquilamente y no es una realidad taaan lejana a la F1. De todas maneras en cuanto a requerimientos si lo es. Creo que hay categorias de circuitos y para la formula 1 se necesita si o si pertenercer a la categoria 1 que ni siquiera el de termas de rio hondo lo es…

1 me gusta
3 Me gusta

Ese sujeto va a ser campeón del mundo mamita

1 me gusta

Jajaja hermoso fail

1 me gusta

Un boludo el que armo la exhibicion

Ya se la puso en Monaco antes Leclerc

Debe ser porque esta en Ferrari y tiene residencia ahi que lo convocaron

Pone a alguno que este acostumbrado a esos autos, no a uno que no los conoce

Chocan con el que manejan todos los dias imaginate con uno de esos

2 Me gusta

7 Me gusta

Seguro cuando se la puso se estaba cagando de risa, siempre está en un cumple charles

2 Me gusta

Si quieren cuidar el “producto” nunca más hagan esto. El famoso “le dieron una ferrari y la choco” kjjj… se complica manejar cuando no tenes 10 computadoras controlando todo, no?

6 Me gusta

Igual viéndolo como que se le queda el auto. Hace un ruido feo cuando pasa ese intento de senda peatonal. Para mí se le apagó

1 me gusta

Estas cosas agigantan el valor de los pilotos y de los campeonatos anteriores.

1 me gusta

4 Me gusta

Es obvio que no fue un error de el sino del auto, esa pista aparte la puede hacer con los ojos cerrados.

1 me gusta

Fuera de joda, si charles es de ahí. Sabes todas las veces que habrá jugado al 25 o a las escondidas por esas calles?

4 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

Angelmito: Igual hay que ver si esa foto no está trucada para hacer parecer que es culpa del auto.

4 Me gusta

Olvidate, si hay alguien que conoce el trazado de Mónaco es Charles. El otro dia vi un video interesante sobre Monaco, cambiar el trazado y hacerlo de forma inversa. Salvo la primera curva quedaba muy bien, igual este año con los autos mas grandes todavia va a ser fatal.