Formula 1 (Temporada 2024)

Si estaban rápidos en ese Virtual como lo estuvo Red Bull era victoria de Ferrari caminando.

Deci que Sainz se sacrificó sino checo era 2do.

1 me gusta

Es obvio que va a salir campeón, si es el mejor

2 Me gusta

no es mejor, estan iguales en habilidad, el rb es infinitamente mejor en recta con drs tecnicamente le tenes que sacar 20kms al de adelante, ferrari le sacaba 10. una lagrima la velocidad punta

Mamaron. Linda Max aguantando al final. Carreron de Russell y bajón por Mick y Vettel que estaban en zona de puntos.

1 me gusta

1 me gusta

Tiene mejor manejo del auto Verstappen. Lo que hizo post virtual car explotando lo mejor del auto en esas 5-6 vueltas es lo que le falta saber haber a Leclerc para ser mejor piloto que él.

Ya perdió 2 carreras por no saber hacer esto

1 me gusta

espero que esta jugadita de mercedes de dejarlo a russel adelante no afecte la definición del torneo. Son puntitos que pueden valer oro para Hamilton si remonta con un par de victorias.

Maestro ni schumacher reencarnado puede hacer algo con gomas degradadas, el problema de ferrari es que no tiene velocidad punta, y que las gomas se le degradan demasiado rapido. Esa es la diferencia. La diferencia es ponele sainz checo perez, ahi si podemos decir que el mexicano es un hijo de puta, con gomas medias no lo pudo agarrar ni con drs.

1 me gusta

Lo de sainz en la largada es increíble, envés de tirarse de cabeza a cuidarle el culo a Leclerc casi que lo deja a pasar a verstappen, ahí perdieron la carrera

3 Me gusta

no lo mato a sainz porque lo cuido a lo ultimo, pero la cagada de la largada es casi imperdonable. si lo aguantaba olvidate.

1 me gusta

Russell, piloto del día para mí. Muy inteligente y terminó otra vez delante del grone…

2 Me gusta

Un Barrichello lo revoleaba contra el alambrado si era necesario

4 Me gusta

el negro vive llorando respecto a su compañero, podes ser tan larva?

2 Me gusta

Un papelonazo lo de Ferrari, si quieren pelear el campeonato que pongan un estratega como la gente. A este paso Max va a terminar ganando tranquilo el Bicampeonato

2 Me gusta

Sainz es el maurcio macri de la formula 1, siempre mimado por la gloria del padre.

Como dije, no soy fan de ferrari, pero una escuderia a su altura necesita un escudero a la altura, y el mas chad para ese trabajp es magnussen, nadie sabe como mierda logró sumar puntos con ese auto de mierda que es el haas.

Y chad bull necesita un gasly que vaya al frente, perez es demasiado domado y pecho. Le pesa el equipo grande

3 Me gusta

para el gp de españa la proxima

Previous reports from Motorsport Italy suggested that Ferrari would introduce the new hybrid system (new MGU-K, battery, CE) in Miami & now they report that the upgrade is only for the MGU-K (with battery, CE to be updated later).

Lo de Hamilton está carrera es para un chiringuito. Por cuestiones de safety car tiene la chance tu compañero de largar 6to con gomas nuevas sabiendo que el 4to y el 3ro se van a estar matando adelante. Y en vez de darle la posición para que intente escalar, primero lo estorba y los hace separarse del resto. Para después llorarle al equipo porque lo cagaron con la estrategia cuando lo paso Russell.

Sir Lewis lo nombra. Mama

2 Me gusta

Clase de manejo de Max. Por otro lado Russell ya le ganó en 4 de 5 a Hamilton y le mostró que no está para ser su aguatero. Lástima por Checo que parecía que tenía más para el final pero el motor no lo acompañó.

2 Me gusta

Hamilton todavía no se puede sacar del balero la última carrera del año pasado…

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta