Formula 1 (Temporada 2024)

Al parecer lo sacan a Mazepin de Haas y lo ponen a Fittipaldi

2 Me gusta

La F1 pierde un gran piloto como Nikita con un potencial incalculable

dijo nunca nadie en la reputísima vida

5 Me gusta

En estos ultimos años era importante tener un Mazepin

En estas carreras donde se escapan medio minuto el 1ero y el 2do un SC da un poco de espectaculo

Sin ir mas lejos el titulo se definio por un piloto regular en un auto mediocre chocando solo

1 me gusta

Chau Uralkali y Mazepin, cancelaron los contratos y ya no pueden correr más en la F1 :wave:

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1500068000254283778?s=20&t=aACw26WjIyN-8sL8I9L2-Q

2 Me gusta

Una lastima pobre ruso… Igual estaba hay en el equipo Haass por su sponsor, calidad no le daba ni en pedo jaja

1 me gusta

Estoy manija con los test de Bahrein, ahí vamos a ver realmente el rendimiento de cada equipo.

1 me gusta

Cuando arranca la gilada?

Chau, muerto.

2 Me gusta

Lewis Hamilton-Larbalestier Kjjj @Walrus_Queboton lo que hablábamos una vez, nada que ver es la madre, no sabía que era blanca jajaja

1 me gusta

y entonces como rinde la ferrari?

1 me gusta

Ya no sabe que hacer para figurar el pelotudo este

1 me gusta

Kjjj ojota no está mal. Porque se agrega el apellido de la madre. Yo sabía que la madre era blanca y el padre un mono. Pensé que quería flashear cassius clay. Igualmente ya no sabe como figurar. Que no sorprenda si aparece por el paddock con pollera a lo harry estilos

2 Me gusta

Jaaaa yo también cuando vi la noticia, pensé que se iba a poner un nombre musulmán jajajaja

Paso a dejar mi humilde predicción para el sábado y domingo:

1-Red Bull (con esa cara de nabo, Adrian Newey debe haber hecho un auto más ilegal que el doble difusor (?) )
2-Ferrari ahí pegado (2 años y pico haciendo el auto, mínimo tienen que pisarle los talones sino es para prender fuego Fiorano)
3-Mercedes (arrancan el año medio choto hasta que llegan a las mismas pistas de mierda dónde ganan siempre como Hungría o Francia)
4-Aston Martin (el auto tiene toda la pinta de estar perreado hasta los huevos, ojalá esté ahí nomás de los top) y McLaren (otro que hace más de un año que vienen haciendo el auto, si no rinden este año QEPD)

El resto van a seguir dando lástima todos pareciera. Veremos…

4 Me gusta

Aston Martin la unica vez que fueron competitivos es cuando compraron el mercedes del año anterior y lo pintaron de rosa. Para armar algo deberian contratar ingenieros jaja

Ferrari si no pelea este campeonato tienen que dejar la F1 hasta que contraten alguien que sepa construir un auto

Mercedes supongo que seguira abajo de Red Bull

La logica es que a inicios de la temporada este 1 Ferrari 2 Red Bull 3 Mercedes y por ahi McLaren 4to. A medida que avance el año deberian verse los cambios

Si es parecido al año anterior Red Bull deberia ganar caminando. Ya tenian el mejor auto, tienen a los que mas saben desarrollar la parte aerodinamica desde hace 20 años y un piloto que si le das un auto competitivo le saca el 110%

Pronostico Constructores: 1) Ferrari 2) Red Bull 3)Mercedes
Pilotos: 1) Leclerc 2)Verstappen 3) Hamilton

Si tuviera que apostar iria por Verstappen y Red Bull igual

2 Me gusta

Va a arrancar bien Ferrari, se cae a la 3er carrera. Red Bull roba hasta la 5ta carrera con Mclaren como 2do.

Y ahí aparece el cohete propulsado por nitro 100% legal que le ponen a Hamilton en el motor. Y se pone parejo sobre el final, de nuevo

2 Me gusta

Perdón pero llegaste tarde

2 Me gusta

Va a estar entre red bull y ferrari

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1504778283476529160?s=20&t=jVFH4qW9d_QpUJxyFERI8A

4 Me gusta

Nooo, volvió este tipo diego mejia de comentarista, no para de hablar, es infumable!!

Ahora no entiendo van a transmitir solo por Fox Sports ? Qué pasó con Star?

3 Me gusta