Formula 1 (Temporada 2024)

Es mas que obvio que el forro de Hamilton va a ̶r̶o̶b̶a̶r̶ ganar el campeonato

1 me gusta

Vote por el grone lloron porque dsps de las cataratas de llanto q fue el final del campeonato pasado que hasta se llevo puesto a uno de los capos de la F1 se lo van a dar para q gane el octavo y se vaya a hacer ortear por un progre

5 Me gusta

Si Max sigue en modo kamikaze, le pelea el titulo a Hamilton de nuevo. Voy a hinchar por Leclerc para variar un poco, aunque su compañero no me gusta nada.

Me interesa saber que puede hacer Russell con un auto de elite y ver que onda Aston Martin esta temporada.

1 me gusta

No se si alguno mira automovilismo nacional pero la top race tiene diseños american tremendos. Se metió lexus a competir ahora. El año que viene meten v8. Se está yendo para arriba la categoría


Mira que lindo el mercedes

2 Me gusta

En la F1 seguirá siendo negra? O finalmente volverán a ser plateados?

Si le dan un buen coche a Leclerc, lo barre al negro progre

2 Me gusta

Plata

1 me gusta

Por fin. Estoy harto de los caprichitos de Hamilton

1 me gusta

Trato de no entrar aca porque aun falta y me manijeo de ver al negro llorar de nuevo.

1 me gusta

Ojala dome mi pollo Hamilton

que lindo un thread de f1

3 Me gusta

Digamos que Leclerc está más capacitado para ganar carreras,y Sáinz es más regular,de quedar entre los 5 primeros asiduamente.

La Ferrari, Aston y Williams me encantan. Me desilusiono un poco el de McLaren. Y el de Alfa que salió hace unos días nomás también tiene su facha.

2 Me gusta

Ya es cualquiera esto
terrible discriminación

5 Me gusta

Q mierda tenía que ver en esto el peor piloto de los últimos 20 años Nikita? De pedo debe saber como se escribe “Ucrania”

En el tenis ya dijeron que rusos y bielorrusos pueden competir normalmente. Se van al pasto si lo llegan a suspender

2 Me gusta

Por que el Hass y el Williams miran para el otro lado?

Y mirá que hay malos, pero como el ruso ese no hay

1 me gusta

Será por la curva donde tomaron la foto

1 me gusta

No nos perdemos de nada si no corre kjjj

1 me gusta