Formula 1 (Temporada 2024)

Bien merecido lo de Russell. Casi piloto novato y debutando en Mercedes. Metió una muy buena temporada

1 me gusta

Supuestamente choque Perez tiro un Max tiene 2 campeonatos gracias a mi

Vive en una realidad paralela el muchacho, en todo caso gracias a los ingenieros si queres ningunearlo

Pero bueno siempre pasa lo mismo con los talentosos, lo ningunean a Hamilton, lo van a ningunear a Max cuando supere los 7 titulos del ingles y Schumacher tambien

Gano de punta a punta los 2 años Max, lo unico que fue sin merecer es el choque de Latifi que sin eso era imposible que gane la ultima carrera el año pasado, despues todo merito suyo

Le inflaron un ego con lo de leyenda para motivarlo y se la creyo el tipo. Es un buen numero 2 pero nada mas. Si fuera por el que salio campeon ya hubiera asegurado el 2do puesto hace rato. Tiene el mejor auto y no mete podios constantemente que es su obligacion

2 Me gusta

Pasa que Max no le tiró un centro. Y en el teamradio dijo que no lo jodan mas pidiéndole que ceda puestos.
El año que viene va a estar picante.

Estaba a nada de Alonso

Lo mismo que Sainz, si dejaba pasar a Leclerc se lo morfaban los de atras

Ganatelo por tu cuenta, Leclerc y Verstappen chocaron pararon varias veces y aun asi se lo comieron

Esta bien el SC reacomodo todo pero es asi, a veces ligas y a veces no

Dejate de joder, Verstappen es el piloto mas repugnante de la Formula 1 por lejos. Es literal boca en una persona. Si no era por Perez, Masi, Latifi, la Fia no ganaba ni a palos el titulo el año pasado.

1 me gusta

Podemos hablar de Alonso ?? , mamita querida … que pedazo de animal que es, aún teniendo menos auto se las ingenia para pelearle inclusive a las Ferrari y Red Bull y quedarse con ese P5.

Este tipo es un distinto, siempre lo fue.

5 Me gusta

tiene razón el mexicano e hizo muy bien en exponerlo al holandes mala leche

1 me gusta

Lo de Max es insolito, miren que me resulta un piloto de la concha del loro, pero también es un flor de egocéntrico. Checo merece también su respeto.

3 Me gusta

jajaja que boludez lo de Max… checo no le lustra los zapatos, pero jugó en equipo siempre.

Dice lo de los 2 campeonatos de caliente, que va a decir? Cantidad de veces no lo apretó a Max, dejalo ser… sexto. No se entiende, se gana un monton de bardo por un sexto puesto (y bajar la cabeza en Abu Dhabi, seguramente?)

Me encanta Max, pero esta lo aleja de un gran campeón

1 me gusta

Es de sorete lo del holandes pero la verdad es que no cambiaba nada. Lo que lo hace peor

Ahora parece que salieron todos a calmar las aguas y que lo van a ayudar en la proxima carrera

Al mexicano le cayo como un balde que le pasara lo que todos sabemos, es el 2 tiene que jugar en equipo pero cuando lo tengan que ayudar Max va a seguir corriendo para el porque su pelea no es solo por el campeonato sino con la historia

Tiene la mentalidad de los grandes campeones, todo tiene que ser para el y para el resto ni mierda, por eso no levanto contra Hamilton cuando le tenia ganada la cuerda. No solo quiere salir campeon, quiere humillar a todos incluso a sus compañeros

El 2do puesto de cualquier manera se hubiera definido en la proxima carrera segun quien termine adelante de Leclerc y choque. Hubiera sido lo mismo si le cedian el puesto

La carrera anterior cuando forreo a los tipos por equivocarse a cambiar la rueda demuestra lo que es, tan talentoso como hdp

Hinchado las pelotas del concepto de ceder puestos, veni y pasame cagon de mierda como aquel famoso multi 21, las carreras son para correr. Entiendo que Max le podía hacer la gauchada pero salir a llorar como hizo checo es de mami, te contrataron para ayudarlo a ser campeón y vos aceptaste ese rol porque nunca te quiso ni te va a querer un equipo contender para pelear el campeonato, entonces si aceptaste ese rol estas te las tenes que comer calladito.

1 me gusta

Es un SEXTO puesto jajajaj me hace acordar a esta publicidad de hace mil años: Publicidad Renault Clio Sport: Hacé feliz al gordo | Autocosmos - YouTube

Mi deseo ahora es q pierdan el segundo puesto por un punto y que en el 2023 el choque jure venganza asi se pone mas divertido!

1 me gusta

Lo mejor que podría pasar sería que Horner se hinche las bolas del mexicano y por incumplimiento de orden e insubordinación lo bajen a Alpha Tauri, en la primer carrera en ese coche Checo va a ser un auto de Demolition Derby y de paso Horner manda un mensaje, si venís a ser compañero del mejor piloto de la parrilla, conformate con mirarle el alerón

Pfff que carreron ayer, la mejor de la temporada por escandalo. Ya el sprint fue muy bueno y ayer termino demostrando como bien decia el viernes @Tavo que Interlagos es una pista hermosa, clasica y que mereceria estar tal vez mas al medio de la temporada y no al final.
El primer sprint de los 6 que hubo en esta categoria que fue interesante de ver y encima ayudo a tener una quali con lluvia, donde Magnussen al menos fue feliz y Ocon termino en llamas literalmente y nuevamente mostrando LO GIL que es, ya nadie lo soporta (Vettel y Alonso riendose post Sprint, hermoso)
Ayer gran salida sin problemas y de ahi todo el tiempo sorpresas, MClaren que tenia todo para hacer diferencia ya que Ocon y el asturiano salian atras pero el Daniel AYYY EL DANIEEEEL podria haber sido su penultima carrera y lo jode a Kev injustamente, deci que el karma actuo instantaneo y le termina pegando en la reversa, ya arrancamos con 2 menos.
Tremenda carrera de Leclerc que pense que no se recuperaba y abandonaba post despiste y choque en la 2da largada.
Gran carrera de Alonso tambien, 12 puestos, se vio beneficiado igual del SC.
Mercedes por suerte viene encontrando el ritmo y Russell es una maquinita, respetuoso 100% y ya en el sprint saco mucha diferencia. Hamilton contento, cuidandolo y demostrando relajado en toda la carrera que por algo es el mejor del mundo en esto. Merecido 1 / 2

Lo del seseoso es un capitulo aparte en todo sentido, del roce con Hamilton no se puede decir nada (Incluso me parecio injusto los 5 sec que le dieron de sancion) fue de carrera, Ham iba delante si pero dobla como si nada, ninguno afloja y es lo que pasa siempre con ellos, no aflojan. Esta vez la sufrio más el y creo que ya de ahi quedo enroscadito el nene, termina mostrando la hilacha de lo que es no acatando las ordenes del equipo y cagandose en su compañero que lo defendio y al menos fue el responsable de un 40% de la resolucion del campeonato en Abu Dhabi el año pasado (el otro 60% fue toda de M.Masi)
Checo en caliente declara y por mas que tambien termina demostrando que peca de egocentrico y asqueroso tiene TODA razon en la calentura, no le costaba nada a Max, el mex se esta jugando el 2do puesto, el otro ya es campeon, que te cambia salir 1 puesto atras, no podes ser TAN rata.
Recuerdo una situacion parecida en 2017 con Hamilton y Bottas, que venian 4to y 3ero pero Ham con mas ritmo, el equipo le pide a Valtteri que lo deje pasar, efectivamente lo dejo pasar pero Ham cuando vio que no podia alcanzar a los 2 primeros (que eran Ferrari) le devolvio el puesto y termino cuarto, con palabra y eso que era un podio.
Igualmente ayer medio se destapo por una declaracion de Max que esto ya viene desde Monaco donde se lo acusa a Checo de accidentarse aproposito para salir 3ero e indirectamente le cago la pole a Max.
Puterio hermoso entre 2 egos.

En resumen, gran gran carrera en Sao Pablo ayer, gano Mercedes, doblete y puterio en Red Bull. En Abu Dhabi quiero minimo 3 choques y confiar de cara el 2023.

4 Me gusta

Que quilombo que tenés en la cabeza para contradecirte en tan poco tiempo. Max mejor piloto de la parrilla, si el más abusado por el padre debe ser. :rofl:

En qué momento me contradije? Ajjaajaj y no se quien será el mejor de la parrilla para vos

La palabra “equipo” no la conoce Max, ni estaba peleando el podio ayer, déjate de joder! … no podes ser TAN raton hermano.
Cuando quiere, puede ser muy hdp este tipo. El egoismo en su máxima expresión.

1 me gusta

Se va la ultima.

1 me gusta

Linda previa para el inicio del mundial

Que lastima este año que si no hay SC no hay carreras buenas

Aparte de ver quien termina adelante entre choque y Leclerc creo que Mercedes le puede sacar el 2do puesto a Ferrari si no andan bien

El año que viene supongo que seguira RB tranquilo y Mercedes cortando un poco las diferencias con Ferrari quedandose todavia mas

Otro año aburrido nos espera, pensar que a principios de año parecia que iba a ser todo de Ferrari con el autazo que tenian y no lo desarrollaron nada a punto de que Verstappen gane mas del 60% de las carreras

2 Me gusta

Que lástima que al checo no le dé para pelearle mano a mano a Max. Seria genial que pasen a odiarse como Alonso Hamilton en el 2007.

1 me gusta