Formula 1 (Temporada 2024)

Tema para debatir acerca de la temporada 2022 de la máxima categoría de automovilismo.

Calendario

**Cancelado el GP de Sochi

Pilotos y equipos

Algunos monoplazas

3 Me gusta

Seguro gana un auto

1 me gusta

@1000ton_casco @Mati125 @Tavo @SAUCEDO @jfquintero10 @IL_Drago @_ZoSo @Matrez @Alguien @SEBA_OK

Los que más comentaron, los etiqueto.

6 Me gusta

Saquen a Rusia.

1 me gusta

Está aclarado abajo, no encontré ninguna imagen actualizada

4 Me gusta

Si este año no sale campeón Ferrari por lo menos del mundial de constructores que pongan una pizzería, vamo vamo cavallino rampante

6 Me gusta

Cual de los Carlos es el 1 de Ferrari?

Como es la cosa, tienen que ser si o si 2 pilotos por equipo?

Leclerc pero le tengo más fe al gallego

Me parece que el gallego es medio gafe

1 me gusta
Quien gana el mundial?
  • Leclerc
  • Sainz
  • El negro
  • Russell
  • Verstappen
  • Norris
  • Ricciardo
  • Alonso
  • Vettel

0 votantes

No tengo idea cómo están los autos nuevos, de mi parte muy pronto para tirar un voto.
Siempre le voy a Honda y una pequeña parte heredada por mi viejo hincha por Ferrari.
Espero que este sea el año de Gasly, al ponja lo veo muy verde todavía, aunque termino muy bien en las últimas carreras del año pasado.
Ojalá el nuevo auto tenga ese poco que le falto el año pasado para meterse en la disputa con Mercedes y Red Bull.

1 me gusta

Dudo mucho que Alpha Tauri este por encima de RB algun momento

2 Me gusta

La unica forma seria que los RB tuvieran fallos de fiabilidad todas las carreras

Sino es levantar el telefono y pedirle a su 2do equipo que levante el pie

No tengo idea de la ingeniería de los autos pero imagino que Red Bull se toma un año sabático, le pongo fichitas a Aston Martín al menos para molestar (?)

1 me gusta

Ojala sea el año de Ferrari, necesita volver a ganar

3 Me gusta

No hay una pretemporada?

1 me gusta

Estéticamente (no sonorísticamente por culpa de los hybrid-fans) los autos más lindos desde hace tiempo

2 Me gusta

A que llamas pretemporada?

Estos dias han estado probando los autos en España… en Marzo vuelven a probar creo que en Bahrein.

2 Me gusta

Si, la hicieron en chapadmalal. Ferrari, McClaren y Williams hicieron un triangular. Fue suspendido por incedentes en la tribuna.

6 Me gusta