Ezequiel Schelotto - Brighton & Hove Albion

[QUOTE=FenixCARP;8821111]Hoy en dia 5 palos, con los valores que se está manejando no es nada. Cualquier medio pelo vale eso y estamos hablando de un jugador medianamente joven y encima de selección (que probablemente sea el futuro capitán, por lo que me cuenta un conocido chileno). El mercado de pases cada vez mas se esta equilibrando en cuanto a las posiciones.

Antes un buen defensor tal vez valía un tercio de lo que valía un ofensivo (volante o delantero). De a poco eso va desapareciendo, o al menos achicando el margen. Nosotros somos los boludos (o mejor dicho nuestros dirigentes) que regalamos a nuestros jugadores en comparacion al mercado actual[/QUOTE]

la verdad nose porque regalamos nuestros jugadores, sino hubiera mal vendido a pezzela hoy no necesitariamos vender a nadie

Este llegó a jugar en la selección italiana. Igual siempre jugo de 8.

No lo conoce nadie a este

Gabriel Paletta también. La selección italiana post 2006 dio mas asco que la Argentina.

Tambien el sin apellido bostero.

Se llama como Guillermo? Dámelo dámelo siempre

Lo único que falta es que en cambio del chileno que pidió el técnico, terminen abrochando a este tipo que encima tiene los ligamentos cruzados rotos y todavía tiene para mas de dos meses de recuperación…

Recién este fin de semana pasado volvió a jugar en Brighton, recuperado.

Todavía sigue robando este tipo?

Te juro que pense que estaba retirado

No me sorprendería que lo vuelvan a ofrecer.

Ni en el Inter falopa o el Sassuolo pudo lucirse, con eso te dice todo

Pero tiene un apellido que nos trajo buenas estos ultimos tiempos ������

[QUOTE=gastycarp;8993183]River, interesado en Ezequiel Schelotto

Maximiliano Grillo informó en ‘Tres Arriba’ que el DT de River está siguiendo al lateral-volante por derecha que se desempeña en la Premier League

https://tntsports.com/__export/1576188082169/sites/tntsports/img/2019/12/12/ezequiel-schelotto-brighton-efe-.jpg_839753099.jpg

https://tntsports.com/superliga/River-interesado-en-Ezequiel-Schelotto-20191212-0018.html[/QUOTE]

Si lo sigue Gallardo por algo debe ser, ya sono anteriormente su nombre y ya sabemos como es el Muñeco. Para mi le debe interesar para que cumpla la funcion que hacia Mayada de comodin siendo lateral/volante.

Otra vez el falopa este?

Vuelve la enfermeria 3.0.

Y mide 1,87.

A mí ya me gustó. Necesitamos reforzar el juego aéreo urgente.

no había cerrado ese antro?

Y bueno, Paletta fue un buen central en el fútbol argentino. Nadie está diciendo que el Schelotto este sea Messi, pero si sirve de recambio para 4 u 8, y es barato, que venga.

[QUOTE=ajenjo;8995527]Y mide 1,87.

A mí ya me gustó. Necesitamos reforzar el juego aéreo urgente.[/QUOTE]

Más alla de la altura me parece que no te cabecea ni un camion