Ezequiel Schelotto - Brighton & Hove Albion

Un refuerzo de jerarquia, un crack que la rompe toda, es lo que nos falta. Desde la similitud del apellido esta en falta este.

Cuando lo veía jugar en el calcio jugaba de delantero o volante ofensivo, como mierda puede ser que se baraje el nombre por el chileno Diaz?? estan todos locos

Seamos serios muchachos, esto es una opereta de algun representante

Lindo chico

Hay rumores por éste?
Me acuerdo de verlo en Italia y me parece malísimo, o cuanto menos muy mediocre.

Que cierren al chilote y que traigan a este también, damelo, ya fue, prefiero algo antes que nada y estar cortando clavos con el ogete todo el puto semestre porque no tenemos recambio y se nos cae uno y ya empezamos a putear, y prefiero que traigan jugadores antes de que se la sigan robando toda ellos

en el caso de avanzar a cuartos de final se intentaría incorporarlo

igual no creo que venga, mira si se va a ir de la premier al futbol argentino donde le van a pagar con suerte dos pesos con cincuenta

Es una mezcla entre el galgo gutierrez y spinelli

Necesito falopa, cualquiera, la tuya

Alto Mambrú este

Si viene barato va como piña, pero dudo que quiera cobrar poco viniendo de Inglaterra

aclaración: dije que va como piña porque quiero un refuerzo pero no tengo idea de cómo juega

Borrar Club

Si fuera central tambien, me ilusionaria pero nada. Un extremo reconvertido en lateral. Media pila.

//youtu.be/sdlC2-WWBbw

Es cacique, quiere ganar todo y tiene prontuario, damelo, damelo!!

Mmmm

Como loeschbor, talamonti, san mattin, vella, arano. Naa ya pasaron esas rpicas basta de falopa rancia en River!!

[QUOTE=davit;8820505]Mmmm

Como loeschbor, talamonti, san mattin, vella, arano. Naa ya pasaron esas rpicas basta de falopa rancia en River!![/QUOTE]

Tal cual

Logica del foro:

  • Durante el MDP: Traigan a cualquiera antes que nada, tenemos el plantel corto

  • El resto del semestre: Mira la falopa que traen, para eso guardabamos la plata para algo mas

[QUOTE=FenixCARP;8820508]Tal cual

Logica del foro:

  • Durante el MDP: Traigan a cualquiera antes que nada, tenemos el plantel corto

  • El resto del semestre: Mira la falopa que traen, para eso guardabamos la plata para algo mas[/QUOTE]

El tema es ese, guardamos la plata? o estan vaciando el club?, porque hace dos mercados de pases con este que no traemos nada y no tienen para un solo jugador que pidio Gallardo y que dentro de los valores que se manejan es aceptable, vendimos a un matungo a Independiente en 3 millones el chileno 5 vale porque por lo menos es de seleccion.

El año que lo compró el Inter era un Camoranesi terrible. Desbordaba, defendia, asistía.

Desde ese torneo en el Inter en adelante fue más bien un Tano Vella terrible.

[QUOTE=Mati125;8820555]El año que lo compró el Inter era un Camoranesi terrible. Desbordaba, defendia, asistía.

Desde ese torneo en el Inter en adelante fue más bien un Tano Vella terrible.[/QUOTE]

Si jugó 15 partidos en Inter es mucho. Recuerdo que hizo un gol de cabeza.

El mejor momento del ñato este debe haber sido en Portugal o en algún equipucho de Italia.