En otro universo me estoy tirando un pedo, he dicho.
Imposible, Claro, Movistar y Personal, no tienen tan buena recepcion fuera de la tierra.
el lucio cree en naves espAciales y extraterrestres
Y además los militares decidieron no hacer el golpe de Estado y el ERP tomó el poder, y nos gobierna en estos momentos.

rivermillonario:
Aariy:
O la señal de auxilio no es de extraterrestres sino de nosotros mismos con diferimiento temporal espacial (no, no fumé nada). Si alguien conoce de que se trata la teoria del Multiverso, (o ve Fringe) va a entender de lo que escribo. Aunque es medio fumeta la idea
Escuche de esa teoria pero no me acuerdo casi nada, ¿como era
Es una teoria que dice que hay universos paralelos (no “para lelos” :mrgreen:) incluidos nosotros. O sea, hay uno como vos y yo en otro universo, hay varios universos. Como la pelicula de JetLi “the one”. Es una realidad alternativa y nosotros somos solo “una version” de lo que en realidad somos, una parte del todo. Tambien le dicen universos cuanticos, mas o menos asi es a grandes rasgos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NahuelV:
damian_cai22:
O sea, que en otro universo yo soy de River y entro a Infierno cada tanto
Y militás en el ERP
Y además los militares decidieron no hacer el golpe de Estado y el ERP tomó el poder, y nos gobierna en estos momentos
Hablas del universo paralelo o de la realidad que estamos viviendo?

Che pero hoy vi que los Autbots se quedaron en la tierr
Jaja yo tambien lo vi el domingo! Muy buena peli. Despues de leer los comentarios de todos sobre el universo paralelo me parece que esta buena la teoria pero mucho no la creo…
Wue posta, por algo Alf huyo de su planeta…

jaaa y tira que por explosiones atomicas y blalblaba…
terrible el lobby en contra de la energia nuclear…
Mal, para que la usen ellos sólos…
Que copado todo esto!
Si llega a ser como dicen los de los agujeros negros, estaria re zarpado andar por el espacio.:mrgreen:

rivermillonario:
Aariy:
O la señal de auxilio no es de extraterrestres sino de nosotros mismos con diferimiento temporal espacial (no, no fumé nada). Si alguien conoce de que se trata la teoria del Multiverso, (o ve Fringe) va a entender de lo que escribo. Aunque es medio fumeta la idea
Escuche de esa teoria pero no me acuerdo casi nada, ¿como era
Es una teoria que dice que hay universos paralelos (no “para lelos” :mrgreen:) incluidos nosotros. O sea, hay uno como vos y yo en otro universo, hay varios universos. Como la pelicula de JetLi “the one”. Es una realidad alternativa y nosotros somos solo “una version” de lo que en realidad somos, una parte del todo. Tambien le dicen universos cuanticos, mas o menos asi es a grandes rasgos
¿Y en qué se basan para decir eso? Porque en ese caso, nosotros tendriamos contacto con otro universo paralelo, más allá de que esté en diferido, hay contacto al fin. Eso habla mucho más de lo que puede llegar a ser. Una cosa es hablar sobre un mensaje que nos llegó en diferido dentro de la misma dimensión en la que estamos viviendo, y otra cosa es contactar con un yo mismo (o un vos mismo) en un tiempo paralelo en una época distinta (o tal vez en la misma época, pero en ese caso ya se volveria demasiado complejo).
¿Se entiende o me entendi yo sólo?:mrgreen:
O sea que en otro universo paralelo, el sábado pasado Lamela tomaba la decisión de pegarle fuerte la última jugada. Y terminamos todos festejando.
Este universo de mierda que nos tocó…

O sea que en otro universo paralelo, el sábado pasado Lamela tomaba la decisión de pegarle fuerte la última jugada. Y terminamos todos festejando.
Este universo de mierda que nos tocó..
No, necesarimente. Por hay lo erró en ambos universos.:mrgreen:

ever:
Este universo de mierda que nos tocó..
No, necesarimente. Por hay lo erró en ambos universos.:mrgreen
Jajajaja. Habría infinitos universos paralelos, asique en alguno tiene que haber mojado. Pero bue, ya es mucho divague.

che:
¿Se imaginan el dìa que tomemos contacto con seres de otros planetas?..
Imposible, Claro, Movistar y Personal, no tienen tan buena recepcion fuera de la tierra
sacale el “fuera de la tierra” y nextel ni hablemos
che, KAL EL esta bien?

damian_cai22:
NahuelV:
Y militás en el ERP
Y además los militares decidieron no hacer el golpe de Estado y el ERP tomó el poder, y nos gobierna en estos momentos
Hablas del universo paralelo o de la realidad que estamos viviendo
Dije ERP, no Montoneros.
Por lo que estoy viendo lejos quedo la noticia del llamado de ayuda de los extraterrestres… jaja se volvio en una especie de delirio por ver que paso en el otro universo… :lol:

Lo que esta en negritas:
La galaxia andromeda está a 2,5 millones de años luz, por lo tanto una señal que viaje a la velocidad de la luz tardaría 2, 5 millones de años en llegar a la tierra. La nota dice que llegó en 80 mil años, es decir bastante mas rapido, je
Tengo entendido que la velocidad de la luz no mide tiempo, sino distancia, osea que en este caso el mensaje podria haber viajado a otro tipo de velocidad la cual puede hacer que el mensaje llegue mucho mas rapido.
Pobresitos, necesitan un mecanismo más avanzado.

Pobresitos, necesitaban un mecanismo más avanzado
Si es un mensaje de nosotros mismos, como es q estuvieron meses en descifrarlo? En que formato nos lo mandamos? :lol:

Si es un mensaje de nosotros mismos, como es q estuvieron meses en descifrarlo? En que formato nos lo mandamos? :lol
Windows 8??