Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro (wtf??)

Es una teoria que dice que hay universos paralelos (no “para lelos” :mrgreen:) incluidos nosotros. O sea, hay uno como vos y yo en otro universo, hay varios universos. Como la pelicula de JetLi “the one”. Es una realidad alternativa y nosotros somos solo “una version” de lo que en realidad somos, una parte del todo. Tambien le dicen universos cuanticos, mas o menos asi es a grandes rasgos.

Basicamente como que hay infinitos universos en paralelos y todos son distintos, se van generando ante cada decisión de cada uno de nosotros.
Digamos, yo escribí este post en vez de ir a buscar un vaso de coca, pero hay un universo paralelo, donde matías no escribió el post y está tomando un vaso de coca ahora mismo.

Puede que la señal viaje a velocidad Warp…


Vos sos de los mios, te la pasas mirando Fringe :lol::lol:

Aguante Fringe Carajo!!
PD: Olivia alernativa está mas partible que Olivia terrestre. LISTO LO DIJE!



“Son todos garcas”

Seeee

tenes razon…y ese otro vos ,sos vos en otra epoca o era en la tierra, que al momento de fallecer fuistes trasladado a ese lugar paralelo al que te referis y donde tomas el vaso de coca…y cuando te toque irte de esta tierra ,seras reenviado nueavmenet a este mundo , a completar el ciclo de los 144 años de vida espiritual que te queden (12 x12)…como ya te paso.

No entiendo una goma de lo que están hablando, que horrible volver a revivir en algún momento, yo me quiero morir y descanzar en paz, ya tuve suficiente con esta vida de mierda, como para tener que cumplir esos 144 años

:lol::lol::lol::lol:
Me mataron las respuestas de E.t y Goku :lol::lol::lol:
Pero la verdad, lo que mencionan de un universo paralelo donde , donde las decisiones que tu tomaste cambian por las que no tomaste, suena muy interesante, Pero lo que si influiria es la cantidad de cosas que pasaron se alterarian. Realmente con el hecho de haber tomado una sola decision ya cambio ti vida completamente.

Muchachos, el que mando ese mensaje fue Denzel Washington, como hizo en Deja Vu.

eh amiga, tan grave es???..toda su vida fue asi o solo momentos???..recuerde que despues de la tormenta siempre esta el sol…y aunque no quiera, el ciclo de 144 años hay que cumplirlo,asi pasa con todos, x eso a veces fallecen bebes o niños, apra cumplir el ciclo.

Si vos naces de vuelta serias igual de linda princesa y una alegria pa’l que te ve-.
Séee ponganme el pajarito, me importa un carajo.

Creo que no es “volver a vivir” es como que hay una NatiiLu formada por “NatiiLuces” en distintos universos, una de esas “NatiiLuces” postea en un foro de River. El dia que una de esas “Natiiluces” se apaga queda otra version tuya en otro universo.

¿144 años? ¿Tan poquito? Yo quiero durar más, loco.


A pedido:
:buitre:

Y de paso:
:deivid:

Natiiluces me suena a boludeces, ojalá que no. Y gracias por lo de linda, lástima que vivís en San Juan :cry::stuck_out_tongue:

Entonces yo en el universo paralelo estoy jugando en River :question:

Ariel… yo estoy pensando en miles de universos paralelos llenos de Pepes Muleiros y ya no me llega el agua al tanque, ¿qué hago?

No, vos sos malo en todos los universos

Nono, porque no fue decision mia, fue decision de mi papa esa.

Seria algo así como en el planeta de los simios donde al principio de la peli captan un mensaje de SOS y salen a investigar quienes habían mandado el msj y resulta que habían sido ellos mismos en otro tiempo ??