EXPROPIARIAN 7000 HECTAREAS A R. DIAZ

:lol::lol::lol: Epic.

Dale, voy a ir y luego de fifarme a la uruguayitas del MANTRA como todos los años, me pego una vuelta por tu casa y te rompo bien el OJETE!!!

JAJAJAJA!!!

Segui baiando, uruguayo, segui bailando, segui bailando que te voy a enloquecer…

JAJAJAJA!

te cojes a tu mama, muy bien…pagas putas xq sin plata no podes ponerla, mira vos ,flor de pajero resultaste…te lleva tu papa el travesti ahi???..me comentaron que iba un famoso gay de junin que le gusta que le entren x popa, ERAS VOS!!!.. vos a la unica que le rompes el culo es a tu mama xq la atas a la silla de ruedas, CEREBRO EN HUELGA…

JAJAJAJA!

Si tuvieras la chance de fifar lo que yo fifo, te vas en seco en 3 segundos SEGUNDON!

JAJAJAJA!

No das ni para el debate…

Segui atragantado por la victoria del Gran Capitan!

como tendras el culo!!!..te tuvistes que poner una valvula de retencion para no cagarte continuamente…te gusta que te soplen la nuca, hijo de madre prematura, de costumbres liberales y que no tuvo al suerte de casarse…
ya et pintaste lso labios y te pusiste la mini paar ir a festejar???..anda que capaz encontras un borracho y te da besitos en al espalda.

Che loco todo bien…

Pero sos de madera para putear…

Posta!

Deberias hacer un curso acelerado para aprender por lo menos a hacer algo bien, aunque sea puetear…

PENSALO!

Muchachos no hagan esto como problemas personales, no creo que Jonhy quiera manchar a nadie en todo caso Ramon se mando esta cagada, que tiene que ver Jonhy??? porque posteo la info lo mancha??? no comparto.

Y dejen de peliar es al pedo, festejen que gano el Kaiser y Hardoy y Mascardi no vuelven mas:roll::roll:…
Era broma no se enoje nadie.

pero si tenes media neurona y en huelga, dificil que entiendas las cosas…
igual el me insulta xq soy uruguayo, y yo no tengo al culpa que su novio sea uruguayo y se haga mantener x el…y el que idolatra a un ladron y bostero , sera xq es ladron y bostero,es asi…

y vamos a tener una nueva sede, el locarno :scratch:

un trucho el pelado, igual que el otro riojano:roll:
Igual lo queremos, no muchachos?

Yo lo quiero:D

Ah sos un fenónmeno. Le hacés la cruz a Ramón y te ponés la firma del muñeco… Vos sí que la tenés clarísima… :lol::lol::lol:

Tipico caso grave de pelotudismo: Uno, lo putea por ser uruguayo. Se olvida que uno de los últimos grandes ídolos del club lo es. Estoy seguro que más de una vez coreó el u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo!!!
El otro, lo acusa de discapacitado. Como si eso fuera una ofensa.
La verdad es que aveces no sé que carajo tiene la gente en la cabeza.

P.D: Si hay algún chico leyendo esto. No seas pelotudo estudiá, sino podés terminar como estos dos marmotas.

Son los hinchas version Siglo XXI :lol::lol::lol:

Yo quiero un tecnico, no un cura :mrgreen::mrgreen:


Espectacular comentario :wink:

muchachos, cortenla con ese tipo de agresiones…

Jhonny que tiene q ver esto con campo de juego???