:? Parece que el tiempo respondió la presgunta nomás… :?
Puede ser que Antonio no juegue para “esconderlo” ? No se si es muy logico, pero me rehuso a aceptar que por ahi no es tan bueno como pintaba
En River hace rato que el mundo de la lógica abandonó las oficinas del club. Bien podría ser que pensaron que Antonio valía mas que Buonanotte (?), o que los tipos obligaron a que juegue Buonanotte a cambio de que les trajeran jugadores, es decir un cambio de favores…podría ser incluso que fuera todo transparente (?) y como Antonio se lesionó, Buonanotte se impuso mas allá de la picardía de perder automáticamente un 30% de los derechos económicos y a partit de 2008, los derechos federativos…o que no se dieron cuenta…o que Buonanotte lesiono a Antonio porque le cabe Zahavi…
Lo cierto que perder a Buonanotte en Junio de 2008 despues de años (NO MESES, AÑOS! :o )de hacerlo engordar (?) es como MUCHO…
Saludos Millonarios, maxx
enserio? :shock
[/QUOTE]
Aguilar, Israel, los 40 ladrones, y quien más??? :shock:
Con esta noticia de Buonanotte, y lo que puden hacer para que a Papada le cierre el próximo balance me pregunto cuantos pibes quedarán en la cantera en diciembre de 2009…
En River, los negocios suenan a negociados
El club vende a sus jugadores antes de que se coticen y después se queda afuera de transacciones millonarias. ¿Quién es el empresario Pinhas Zahavi?
Ver Comentarios
16.02.2008 | 20:42
El empresario israelí Zahavi y José María Aguilar, protagonistas de una historia poco clara en River. | Fuente: Diario Perfil
Fotogalería Ampliar El mercado está loco. ¿O qué otra razón puede justificar que el 30 por ciento del pase de Augusto Fernández, hoy en la mira de clubes europeos como Real Madrid, esté tasado en apenas 333 mil dólares?
La cifra se desprende de un viejo contrato, que retoma su vigencia a partir de la inminente venta del volante de 21 años: el de la venta de porcentajes de cinco jugadores del club (Fernández incluido), que River acordó a fines de agosto de 2006 con el israelí Pinhas Zahavi. Ahora, ese tercio de millón de dólares suena irrisorio, aunque desde River se insista con que se hizo un gran negocio.
La cuenta es sencilla: la venta de Augusto en esa cifra le dejaría a Zahavi 2,1 millones de euros (o 3 millones de dólares). O sea, casi un mil por ciento más de lo que el empresario pagó por él un año y medio atrás.
Aunque el gran negocio del hombre (y el pésimo de River) puede potenciarse más: hoy Zahavi intenta adquirir el 70 por ciento restante del pase del jugador –que el club le vendería para saldar una deuda que mantiene con el inversor– y así manejar él mismo la venta de Fernández a Europa.
La nueva manera de José María Aguilarde entender los negocios le abrió la puerta a los grupos inversores. La megaoperación por Gonzalo Higuaín y compañía, por ejemplo, representó la entrada al mundo riverplatense de Zahavi, que en Argentina tiene como socios a Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas –de sus apellidos surge la sigla HAZ, nombre de su empresa.
Si seguimos asi, terminaremos peor que Yasing Club, nos faalta poco para llegar a eso,si este hijo de mil putas de Lucifer Aguilar no se va y se presenta otra vez a elcciones??? Mamita, nos vamos a fundir y a la B sin peaje…
Hidalgo no era/es el dueño del pase de Cabral…? :shock:
Como diria Susana… COOOORRECCTOOOOOO. Y por eso me genera muchas dudas su llegada, mas alla de que Simeone lo haya pedido o no. El unico refuerzo “limpio” de Zahavi fue Abreu.
Estaban diciendo que si no llegan ofertas por Mussachio y Antonio antes de junio, el Locarno puede elegir otros dos jugadores de River y cambiarlos por estos dos.
PAAAA no hay joda en nuñez no! que salado, ahora yo me pregunto, ponele que yo soy jugador de river, juvenil, ponele que tengo 19 años que estoy por debutar en 1ª, me entero de la joda que hay y que puedo terminar jugando en KJB de la 4ª de inglaterra, solo xq aguilar hace estos tramollos de mierda con estos tránfugas y no veo un peso por mi pase, me voy a jugar a san telmo yo creo, les puede estar / esta garcando la carrera a varios de los pibes, o sea lo de higuain podria haber sido un desastre, o sea podria haber terminado en el KJB si hubiera ofrecido un peso mas, solo xq le convenia mas a un israeli dueño del pase!! muchacho q panorama xa los “canteranos” y de mas esta decir para el club
se sabe algo de esta mafia ultiammente?

se sabe algo de esta mafia ultiammente
No todavia, hay veda, bien River quede afuera del torneo local, empieza la temporada de caza y pesca, ponele la firma, ya se va a escuchar los nombre de algunos hdmp ya mencionados… se van a llevar a Buenas Noches y alguno mas…
Ufff… pensé que este tema se había perdido en la migración, je.
Mejor, así no hay que volverlo a redactar, y se recuerda bien todo, sobre todo a ese ex-DT que varios quieren de presidente. :evil:
Abrazos, Martín.
Che, ya que revivieron el tema tengo una pregunta ¿hasta cuando se considera a un jugador como “juvenil”?
Lo pregunto porque si el contrato con el Locarno estipula expresamente que pueden cambiar a alguno de los jugadores indicados por otro juvenil, pero Buonanotte ya no cumpliera las condiciones para ser juvenil (hipotéticamente hablando… por edad, tipo de contrato, número de partidos jugados, etc) entonces el Locarno no podría reclamar al enano.

Che, ya que revivieron el tema tengo una pregunta ¿hasta cuando se considera a un jugador como “juvenil”?
Lo pregunto porque si el contrato con el Locarno estipula expresamente que pueden cambiar a alguno de los jugadores indicados por otro juvenil, pero Buonanotte ya no cumpliera las condiciones para ser juvenil (hipotéticamente hablando… por edad, tipo de contrato, número de partidos jugados, etc) entonces el Locarno no podría reclamar al enano
Lo que podría jugar a favor de River (bah! A favor nuestro!) es que el contrato dice algo así como “jugador de similares características”…y Antonio es delantero y Buonanotte, volante…por lo que o se agarran a Antonio o tendrían que elegir entre Rios, Sciorilli y algún otro que se me escapa…pero las clausulas sueles ser vagas para que los buitres las aprovechen…
Supongo que juvenil se refiere a todo lo que sea o sub 20 o alude a la mayoría de edad de los 21 años…pero realmente no lo se…
Abrazo! Maxx
En realidad, no sé si en el contrato se dice específicamente la palabra “juvenil”. Ese es el miedo que me da, porque ya en su momento Locarno (bah, Zahavi / Arribas / Hidalgo) había intentado cambiar a Juan Antonio (que está con una racha de lesiones grande) por Diego Buonanotte. En su momento, Matías descartó el tema, ahora no sé cómo estará la cosa. Pero me da MUCHO miedo.
Abrazos, Martín.
buena pregunta esa habria a averiguar, yomaxx sabes por donde anda antonio q no aparece ni en reserva?
El enano cumplió los 20 hace un mes… si juvenil equivale a sub-20 Buonanotte era elegible en febrero cuando habíamos dejado este tema de lado, pero no ahora porque ya llegó a los 20.
Pero el gran problema es el que indicas Martín: nadie ha visto ese contrato y no sabemos que especifican las claúsulas. Algún límite de edad debe haber para escoger a los supuestos “juveniles” (porque si no podrían llevarse a Falcao incluso)… pero con esta comisión todo es posible.

buena pregunta esa habria a averiguar, yomaxx sabes por donde anda antonio q no aparece ni en reserva
Sabes que no tengo ni idea…
Lindo tema este, no? ARRIBAAA…